Wii U rebaja su precio también en Europa

PACKS

Por Xose Llosa

El 29 de Agosto 2013 | 08:19

Habrá dos packs diferentes por 299 euros, uno con 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' y otro con 'Lego City Undercover'.

Ayer fue un día agitado para Nintendo, ya que dieron dos de los anuncios más importantes de los últimos meses. Por un lado presentaron Nintendo 2DS, un modelo low cost de Nintendo 3DS, y de otro, anunciaron una rebaja de precio de Wii U para USA.

Zelda The Wind Waker HD

Finalmente podemos dar por confirmado que la rebaja de precio de la sobremesa llegará también a las fronteras europeas. Con la salida del esperado 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', el 4 de octubre, habrá un bundle con una consola Premium en edición especial, que tendrá un precio de 299 euros y 249 libras en Reino Unido.

De otra parte, quien no sea fan de 'The Wind Waker' tendrá un pack alternativo con fecha para el 18 de octubre que incluirá consola y 'Lego City Undercover', también por 299 euros.

Una opción interesante

A pesar de que Nintendo había repetido por activa y por pasiva que el precio de Wii U estaba muy ajustado a los costes de fabricación, incluso perdían dinero con cada consola vendida, era necesario que el sistema viese una rebaja de precio. Las ventas no están acompañando a la sobremesa, y la llegada de las nuevas plataformas de Microsoft y Sony viene con precios muy competitivos.

Estos nuevos packs a precio de 300 euros son una opción más que interesante. Pasamos de pagar 350 por la consola más 'Nintendo Land', un juego que está bien pero no es un vendeconsolas, a pagar 300 por la consola con un 'Zelda' o 'Lego City Undercover', lo se convierte en una opción realmente interesante.

Artículos recomendados