Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo anuncia la Nintendo 2DS

3DS SIN 3D

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Agosto 2013 | 17:24

Parece una broma, pero no, y reproducirá los juegos de DS y 3DS sin ningún problema.

Como quien no quiere la cosa, Nintendo acaba de anunciar un nuevo modelo para la Nintendo 3DS. Su nombre, aunque parezca una broma, será el de Nintendo 2DS.

Propiedades

El diseño físico de esta versión de la consola será totalmente plano a diferencia de las anteriores y el círculo de control ha sido desplazado. Otro punto importante es que no tendrá ningún deslizador para controlar el efecto 3D, ya que esta no tendrá dicho efecto. Su salida se espera el día 12 de octubre en colores rojo y azul, y vendrá con una tajeta SD de 2 GB para los juegos digitales, 2GB más que las Nintendo 3DS original. Otro punto de diseño importante es que no tendrá salida de sonido estéreo al tener solo un altavoz, pero lo tendrá si conectamos unos auriculares. Todo esto hará que la Nintendo 2DS tenga un precio más barato que la original.

3Ds tiene un nuevo modelo conocido como 2DS

La razón de este modelo es enfocarlo a los niños y a los padres que tienen miedo de que la vista de los niños pueda sufrir con el efecto tridimensional de la consola, y es que muchos padres decidireron no comprar la consola a sus hijos por esta razón. Aparte de eso, no tendrá ninguna diferencia especial ni restricción adicional respecto a la Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL que ya tenemos, pues seguirán funcionando los juegos de la consola así como los de la Nintendo DS sin ningún problema.

Artículos recomendados