Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo rebaja el precio de Wii U en Estados Unidos

REBAJA

Por Pedro Garcés

El 28 de Agosto 2013 | 17:40

La versión Deluxe pasará a costar 299,99 dólares a partir del 10 de septiembre, 50 dólares menos que el precio actual.

Que Wii U no está funcionando como es debido está clarísimo, tanto que Nintendo ha decidido probar rebajando su consola en suelo americano. A partir del 20 de septiembre, la consola se venderá 50 dólares más barata, por lo que el precio de la consola de 32 GB será de 299,99 dólares.

Nintendo Wii U

La versión de 8GB será descatalogada a partir del mismo día. Además de la versión actual que se vende con 'Nintendo Land', tendremos una versión limitada de la consola junto a 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'. Esta oferta incluirá una Wii U negra, un Wii U GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego.

Un catálogo de juegos para atraer jugones

Para Nintendo: "El nuevo precio hace que el valor de Wii U sea aún mayor, más teniendo en cuenta la plantilla de videojuegos que hay disponible y que se ampliará en 2013. Tenemos 'Pikmin 3', 'The Wonderful 101', 'Earthbound', 'New Super Luigi U', 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', 'Super Mario 3D World and 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'".

En principio en Europa no bajará el precio ya que las distintas tiendas del viejo continente ya han aplicado sus propias rebajas en los últimos meses.

Artículos recomendados