avatar

'What Remains of Edith Finch', gratis en Epic Games Store el 10 de enero
1
EPIC NO DA TREGUA

'What Remains of Edith Finch', gratis en Epic Games Store el 10 de enero

Epic Games Store no levanta el pie del acelerador y sigue regalándonos juegos. En esta ocasión, el elegido es 'What Remains of Edith Finch'.

Por Roberto Pineda
PC
Categoría: Noticias
4 de Enero 2019 | 19:26

La nueva tienda de distribución digital a cargo de los creadores de 'Fornite: Battle Royale' parece decidida a conquistar a usuarios y desarrolladores. Primero porque su política de royalties es muy amigable con los estudios. Segundo porque desde que decidieron abrir no han dejado de ofrecernos juegos de manera completamente gratuita. Ya nos han regalado títulos de renmbre como 'Super Meat Boy' y 'Subnautica', entre otros. Además, Epic Games Store contará con lanzamientos en exclusiva como el de 'Super Meat Boy Forever' y el ilusionante 'Dauntless'. Una alternativa a Steam que está ganando terreno sin prisa, pero sin pausa.

En esta ocasión, el nuevo título que podremos adquirir sin coste alguno no es otro que uno de los más aclamados de 2017: 'What Remains of Edith Finch'. Podremos conseguirlo a partir del próximo 10 de enero, según hemos podido saber gracias a la información del portal DualSHOCKERS.

What Remains of Edith Finch

Una experiencia de las que dejan huella

Hablar de 'What Remains of Edith Finch' es hablar de uno de esos videojuegos capaces de dejar una huella imborrable en el corazón de los jugadores. Con mecánicas que habitualmente solemos definir como walking simulator, la obra de Giant Sparrow nos propone adentrarnos en un misterioso caserón para encontrarnos con nosotros mismos; para encontrarnos con nuestros propios orígenes. Un viaje de lo más evocador que nos invita a comprender que todo puede acabarse en cuestión de un mísero instante, ofreciéndonos una experiencia de esas que hay que vivir, de esas que no te pueden contar. La mansión, fría e imponente, guarda muchos secretos entre sus paredes —y pasadizos—, pero no tanto como los familiares de nuestra confundida protagonista. El juego se alzó con un premio BAFTA durante la edición del año pasado, entre varias nominaciones a distintas categorías.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.