Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dauntless' llegará en abril de 2019 a través de Epic Store y consolas

SUCEDIENDO A 'MONSTER HUNTER'

'Dauntless' llegará en abril de 2019 a través de Epic Store y consolas

Por Oscar Martinez

El 7 de Diciembre 2018 | 04:07

'Dauntless' llegará en abril de 2019 y lo hará a través de Epic Store. Sus desarrolladores lo han asegurado durante la celebración de los The Game Awards 2018.

Durante la presentación de los The Game Awards 2018 no solo hemos podido conocer a los ganadores de cada premio a las categorías presentadas, sino que además hemos contado con una serie de anuncios tanto de juegos por revelar como y conocidos. 'Hades', por parte de Supergiant Games, es uno ellos, pero también tenemos otros como las novedades que están por llegar a la franquicia 'Monster Hunter'.

Por ese mismo camino se mueve 'Dauntless', un free to play que, de hecho, siente mucho por la franquicia de caza de Capcom y se mueve por unas líneas smilares, mostrando una marcada influencia de la misma.

Ahora, y a través de la citada gala de premios, hemos podido saber que el título —que se encuentra en fase beta desde hace ya meses— llegará pronto con su versión final. Y es que podremos ver a 'Dauntless' en movimiento a partir del próximo mes de abril de 2019. Un lanzamiento que, además, no veremos a través de las plataformas habituales, sino que lo haremos a través de la nueva tienda de Epic Games, por lo que parecen estar apuntando ya muchos títulos independientes, como este del que hablamos.

Pero no solo lo hará así, sino que como anuncian a través de su cuenta oficial de Twitter, el título llegará también a consolas. Lo hará exactamente a través de PlayStation 4 y Xbox One, obviando el lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo.

Epic Games ha destacado en la ceremonia

Tanto es así que la gente de Epic Games ha tenido su particular espacio dentro de la ceremonia de premios. Una que se ha mostrado a través de anuncios para demostrar que, pese a su reciente lanzamiento, ya cuentan con todo un listado de juegos en su haber.

Los desarrolladores de 'Fornite' han demostrado así la fortaleza de su espacio independiente, contando con obras como 'Journey', hasta ahora exclusivo del espacio de Sony, o 'Ashen', uno de los títulos de Annapurna Games.

Artículos recomendados