Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Welcome Box, el pack de bienvenida de PS Vita para Japón

BIENVENIDA

Por Xose Llosa

El 9 de Enero 2014 | 11:58

Sony anuncia un pack de inicio para las PS Vita Japonesas. Por casi el mismo precio que la consola pelada incluye contenido digital, una funda, y una tarjeta de 8GB.

En Japón, Sony está trabajando duro para espolear PS Vita. Durante el pasado Tokyo Game Show 2013 vimos anunciada PS Vita TV, a la venta desde el mes de octubre; la primera revisión Slim de la portátil, y también un puñado de títulos interesantes, como el nuevo 'Soul Sacrifice: Delta'.

PS Vita

En su carrera por asentar la plataforma en el territorio nipón lanzan un nuevo pack de bienvenida muy interesante. La Welcome Box, así se llama, incluye, además de la consola, una tarjeta de memoria de 8GB, funda, gamuza, las demos de 'Terraria', 'Soul Scrifice Delta' y 'God Eater 2' preinstaladas, junto a la versión completa de 'Dragon's Dogma Quest', el free-to-play de Capcom exclusivo de Japón, y diferentes aplicaciones multimedia.

Al mismo precio que la consola

Este paquete cuesta 20.500 yenes (143 euros), solo unos 1.000 yenes (casi un euro) por encima de lo que se puede encontrar la consola "pelada" en las tiendas niponas, por lo que se convierte en un paquete más que interesante para los japoneses interesados en hacerse con una PlayStation Vita.

En Occidente no tenemos nada parecido a este pack. pero sí dieron en las tiendas hace unos meses los Megapacks. Unos paquetes que incluyen tarjeta de memoria de 8GB junto a una selección de títulos descargables, por unos 40 euros. Hay varios Megapacks diferentes, se imponen como una opción a tener muy en cuenta como complemento a la compra de la consola,.

Artículos recomendados