Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony muestra en vídeo las capacidades de PS Vita TV

CONSOLA

Por Xose Llosa

El 3 de Noviembre 2013 | 11:50

Sony lanza un vídeo explicativo para el público japonés enseñando todas las capacidades de PS Vita TV.

Un nuevo vídeo, completamente en Japonés, nos muestra lo que se esconde tras la nueva PlayStation Vita TV. La versión de PS Vita destinada a conectarse al televisor.

PS Vita TV

Como señalábamos en torno a su anuncio en el pasado Tokyo Game Show 2013, por ser controlada con el Dual Shock 3 no será compatible con todo el catálogo de juegos. Todos aquellos que utilicen funciones de control táctil o de movimiento se quedarán fuera de esta sobremesa. Sin embargo, en los títulos compatibles podemos compartir nuestra partida entre la portátil y PS Vita TV cambiando la tarjeta de memoria de una consola a otra.

Además de esto, Sony recuerda al público nipón que PS Vita TV está centrada en la oferta de contenido, televisión y música, vía streaming. También enseñan de nuevo el que es uno de sus máximos atractivos del sistema, hacer streaming de los juegos de PlayStaiton 4 dentro de la casa.

Dos packs

Se venderá en dos paquetes diferentes, uno más barato que incluye solo la consola, y otro pack con un precio ligeramente superior que, además de PS Vita TV, incluye un Dual Shock 3 blanco.

Por ahora no hay datos concretos para un lanzamiento occidental, pero seguramente veamos este nuevo dispositivo en nuestro territorio antes de lo que creemos.

Artículos recomendados