Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony anuncia nuevos Mega Packs de PS Vita

PARA VERANO Y FINAL DE AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 31 de Julio 2013 | 18:50

La consola portátil de Sony recibirá dos nuevos packs este mismo verano y final de año con diversos títulos.

Los usuarios de Playstation Vita recibirán próximamente dos nuevos "mega packs", tal y como ha anunciado el responsable de software de la compañía durante el día de hoy. Estos packs están previstos para verano y para final de año, incluyendo cada uno de ellos títulos muy conocidos de la portátil.

Dos packs bien diferenciados.

El primer pack que llegará al mercado será el denominado como "Sport & Racing pack", que incluye títulos como 'Gran Turismo', 'MotorStorm RC' o 'ModNation Racers: Road Trip', a los que se suman 'WipeOut Pulse', 'Everybody's Golf ', 'Top Darts', 'Table Top Tanks' y 'Table Mini Golf', un total de 8 títulos que llegarán acompañados de una tarjeta de 8GB en la que poder introducirlos a todos y que estará disponible a lo largo de estos meses de verano.

PS Vita

Unos meses después del lanzamiento de este pack llegará al mercado el "Disney Pack" que, como indica su nombre, contará con diversos títulos de la famosa compañía en los que podremos acompañar a los personajes de 'Cars', vivir las aventuras de Woody y Buzz en 'Toy Story 3' o seguir a Carl Fredicksen en su viaje a América del Sur en 'Up'

Artículos recomendados