avatar

WayForward lleva 'Shantae' a Kickstarter
CROWDFUNDING

WayForward lleva 'Shantae' a Kickstarter

El estudio trata de sacar adelante una nueva entrega de 'Shantae' mediante el crowdfunding. Viene con destino a todas las plataformas de sobremesa.

Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2013 | 08:17

Si una de las mayores noticias de esta semana era la llegada de 'Mighty No. 9' a Kickstarter, nuevo proyecto de Keiji Inafune, Wayforward también estrena campaña para la nueva entrega de 'Shantae'.

Shantae Kickstarter

Con el nombre 'Shantae: Half-Genie Hero', los creadores del remake 'Ducktales Remastered', de 'Might Switch Force', y muchos otros, quieren llevar adelante una nueva entrega del juego de acción en 2D que les dio la fama.

El objetivo mínimo para el proyecto está en 400.000 dólares. A falta de 29 días ya recaudaron unos 100.000, con lo que la financiación va por buen camino.

Con el objetivo mínimo desarrollarían un juego de una longitud similar a las anteriores entregas de 'Shantae', en todas las plataformas que se os vengan a la cabeza: consolas de actual generación, Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

Como viene siendo habitual el apoyo mínimo es de cinco dólares, y por 12 dólares recibimos una copia digital del juego en la plataforma que queramos.

Recompensas

Aquí os dejamos el link con las 'Stretch Goals', muchas de ellas consisten en capítulos extra para la aventura, y la mayoría son secretas.

De financiarse este juego, en el lapso de un mes saldrían adelante dos proyectos de acción en 2D de corte clásico y gran calidad, este nuevo 'Shantae' y el juego de Inafune.

Si queréis descubrir los que esconde esta saga, está disponible el original de Game Boy Color en la Consola Virtual de 3DS desde el pasado junio, un juego más que recomendable.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.