Última hora Carlos III regresa al trabajo

La voz japonesa de Snake pide a los fans que no boicoteen 'MGS V: The Phantom Pain'

SNAAAAAKE

Por Javier Rodriguez

El 9 de Abril 2015 | 11:07

Akio Otsuka no quiere que los fans cancelen su reserva del juego, por toda la polémica con Hideo Kojima y Konami.

Akio Otsuka, actor de doblaje japonés que presta su voz a Snake en la saga 'Metal Gear Solid', ha pedido por favor a los fans que no cancelen sus reservas de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', por toda la polémica actual entre Hideo Kojima y Konami.

Otsuka pide que no lo boicoteen

En un tuit publicado ayer y traducido por Google y @JunkerHQnet, Otsuka pidió por favor a los fans que no boicoteasen el próximo juego de la serie, señalando que "El equipo de 'The Phantom Pain' es el mismo, así que por favor, no cancelen las reservas o animen a otros a no cómpralo."

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami retiró el mes pasado el nombre de Hideo Kojima y el logotipo de Kojima Productions, de toda imagen publicitaria de 'MGS V: The Phantom Pain', lo que comenzó a levantar toneladas de rumores que apuntaban a la marcha de Kojima de la compañía.

Estos rumores adquirieron fuerza con la aparición de una supuesta fuente cercana a ambas partes, que aseguraba que en efecto, Kojima abandonaría Konami tras el lanzamiento de la quinta entrega de sus serie estrella, algo que por el momento ni ha sido desmentido ni confirmado por ninguna de las partes implicadas.

Hace unos días, el nombre de Kojima desapareció tanto de la web de 'Silent Hills' (también conocido como 'P.T.'), como de la de 'Zone of the Enders HD', aunque por extraño que parezca, Konami reintrodujo el nombre de Kojima en los títulos más importantes de la saga 'Metal Gear Solid', exceptuando eso sí, la última entrega.

No es de extrañar entonces que todos estos movimientos inquieten a los seguidores de la serie, a pesar de que Konami emitió un comunicado conjunto, con palabras del propio Kojima, que señalaban que él está al 100% involucrado en el próximo título de la serie.

En cualquier caso, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará el próximo 1 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC lo hará algo más tarde, el 15 de septiembre.

Artículos recomendados