avatar

Bandai Namco muestra la jugabilidad del modo "New Hero" de 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions'
TRES ESCUELAS

Bandai Namco muestra la jugabilidad del modo "New Hero" de 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions'

Crear un personaje y llevarlo a la cima. Ese es el objetivo del modo New Hero de 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions'.

Por Manu Mora
PC PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
23 de Marzo 2020 | 10:32

Hace unos días Bandai Namco anunció cómo sería el modo historia de su próximo juego de fútbol. En él, tendremos que manejar a un personaje ficticio creado por nosotros y enfrentarloa Tsubasa Ozora. Pues bien, ahora la compañía ha decidido mostrarlo un poco más con un nuevo vídeo de 'Captain Tsubasa: Rise of new Champions'.

En este modo llamado New Hero, como decimos, tendremos la oportunidad de crearnos un avatar siguiendo el estilo característico del manga y el anime de Captain Tsubasa. Nuestra carrera comenzará cuando decidamos a qué academia unirnos.

Habrá tres posibilidades. Por un lado tendremos a la "Secundaria Furano" de Hokkaido. En ella podremos formar equipo con Hikaru Matsuyama y su tiro del águila. Por otro, cómo no, la "Academia Toho" de Tokyo con el temible Kojiro Hyuga al frente. Por último, la "Secundaria Musashi" donde el capitán Jun Musashi nos estará esperando.

Como se puede ver, la "Secundaria Nankatsu" no estará disponible para ser elegida. Y es que tendremos que enfrentarnos al equipo de Tsubasa Ozora durante la liga New Hero, por lo que antes tendremos que prepararnos a base de bien.

Tutores y aprendices

Dependiendo de qué escuela y equipo elijamos, nuestro avatar podrá mejorar los lazos de amistad con los integrantes de los mismos. Esto le permitirá no solamente formar equipo con ellos. También le dará la oportunidad de aprender técnicas que ellos mismos han desarrollado.

De esta forma, podremos aprender técnicas de todos los miembros de esos equipos a base de realizar misiones, mejorar nuestras estadísticas y jugar con ellos lo más posible. Todo con el objetivo de desbancar a Nankatsu del podio que ostenta en estos momentos.

'Captain Tsubasa: Rise of new Champions' llegará a lo largo de este año 2020 (si nada lo retrasa) a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Y no. Por el momento no tenemos una fecha concreta para ello.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.