avatar

'Captain Tsubasa: Rise of new Champions' tendrá un editor de personajes para crear un avatar
EDITOR DE PERSONAJES

'Captain Tsubasa: Rise of new Champions' tendrá un editor de personajes para crear un avatar

Un nuevo modo permitirá que juguemos con un avatar en un modo historia que nos llevará al "Dream Team" de Japón.

Por Manu Mora
PC PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2020 | 18:42

Las novedades con respecto al nuevo juego de Tsubasa Ozora siguen llegando y, de paso, sorprendiendo a propios y extraños dada su nueva forma de encarar la saga. Si ya hemos confirmado el cambio a un juego de fútbol arcade, ahora, Bandai Namco, hace lo propio y nos desvela que podremos crear a nuestro propio jugador en 'Captain Tsubasa: Rise of new Champions'.

Se trata, pues, de un editor de personajes que nos permitirá hacernos con un avatar para participar en un modo de juego totalmente nuevo: "New Hero".

Este modo nos pondrá en la piel de nuestro jugador que empezará en una de las tres principales escuales de Japón en cuanto a Fútbol se refiere. Estas son la Secundaria Furano de Hokkaido, la Academia Toho de Tokyo o la Secundaria Musashi.

Una vez hayamos elegido escuela, el objetivo será derrotar a la poderosa Secundaria Nankatsu liderada por Tsubasa Ozora para unirnos a la Liga New Hero.

Editor

¿Y qué es esta liga? Pues una nueva competición que busca seleccionar a los mejores jugadores de Japón para un equipo de solo estrellas. Dependiendo de la escuela que hayamos escogido al crear el avatar, tendremos diferentes puntos de vista y haremos frente a distintos retos. Habrá un nivel de "amistad" con el resto de jugadores que nos permitirá conseguir sus habilidades y aprender sus movimientos especiales. Muy al estilo maestro y aprendiz.

Un juego más arcade

'Captain Tsubasa: Rise of new Champions' llegará a finales de año a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch y dará un vuelto a lo que hemos visto sobre Tsubasa Ozora en consolas hasta la fecha.

Dejamos de lado el rol, las tácticas por turnos y el componente más pausado para dar paso a un juego de acción y arcade que incluirá multijugador de hasta 4 para demostrar ante amigos (y no tan amigos) lo bien que manejamos las técnicas de los ídolos de nuestra infancia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.