Bandai Namco confirma el multijugador de 'Captain Tsubasa: Rise of new Champions'

PARA 4 JUGADORES

Bandai Namco confirma el multijugador de 'Captain Tsubasa: Rise of new Champions'

Por Manu Mora

El 22 de Enero 2020 | 12:21

Si teníais dudas acerca del multijugador de 'Captain Tsubasa: Rise of new Champions', tranquilos, que Yoichi Takahashi lo soluciona.

Desde que Bandai Namco confirmase ayer el nuevo juego de 'Captain Tsubasa', se han ido sucediendo las reacciones de los fans, en su mayor parte buenas. Sin embargo, hubo una pregunta que se repetía muchas veces en ellas: ¿habrá multijugador?

'Captain Tsubasa: Rise of new Champions' será un juego que tendrá un corte más arcade que los anteriores. Por ello, parecía obvio esperar que el título tuviese algún tipo de multijugador. Pero como siempre pasa en estos casos, es mejor esperar que la propia compañía (distribuidora o desarrolladora) se pronuncie al respecto.

Pues bien, solo unas pocas horas después del anuncio oficial del juego, Bandai Namco ha colgado un vídeo en el que podemos ver al creador del manga, Yoichi Takahashi, explicando algunos detalles del mismo.

En él confirma que habrá multijugador hasta para cuatro personas a la vez. Suponemos que se dará la opción de jugar tanto online como cooperativo, pero no da detalles acerca de los modos que tendremos en el caso de jugar con amigos (o desconocidos) ni de qué formato tendrán.

Diez años din Tsubasa

El nuevo juego que desarrolla Tamsoft y que nos trae Bandai Namco es el primero (para consolas) que llega desde hace diez años. Por el camino quedan títulos para móviles, que han obtenido distinta aceptación, y nuevos animes que han contado los arcos iniciales del manga (otra vez).

Este título, sin embargo, se centrará más en la acción y en el tema arcade, dejando de lado el rol que tuvo en otras ocasiones y que lo caracterizaba anteriormente.

Como hemos dicho, 'Captain Tsubasa: Rise of new Champions' contará con multijugador, pero poco más sabemos del juego. No conocemos si habrá modo historia o simplemente se centrará en las competiciones o en la "colección" de jugadores para nuestro equipo.

Habrá que esperar más información ya que el título saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo año 2020.

Artículos recomendados