Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Los protagonistas de 'Captain Tsubasa: Rise of new Champions' se presentan en vídeo

TSUBASA OZORA

Los protagonistas de 'Captain Tsubasa: Rise of new Champions' se presentan en vídeo

Por Manu Mora

El 20 de Febrero 2020 | 11:29

Tsubasa, Hyuga y muchos más se dejan ver en el nuevo tráiler de 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions'.

Bandai Namco nos ha dejado un nuevo tráiler de 'Captain Tsubasa: Rise of new Champions' centrándose, en esta ocasión, en los principales protagonistas, tanto del juego como del anime. Y ya que estaban, le han metido algo de nostalgia en forma de banda sonora por detrás. Para que no falte de nada.

Mientras escuchamos "Moette Hero", uno de los ending más míticos de la saga, podemos ver pasar por el vídeo a los grandes capitanes y futbolistas del anime. Entre ellos Shun Nitta, los Gemelos Tachibana, Hiroshi Jito y, por supuesto, Kojiro Hyuga y Tsubasa Ozora.

Cada uno de ellos muestra en el tráiler sus técnicas especiales (y locas) mientras revivimos los momentos más épicos de la segunda de las grandes sagas que tiene el anime y el manga: el último torneo de Japón que disputarán los chicos en el instituto. Sí, ese en el que Tsubasa acaba más maltrecho que un saco de boxeo, literalmente.

Arcade más que RPG

Hasta ahora, los títulos que han ido llegando de 'Captain Tsubasa' han sido siempre del estilo RPG. El toque de fútbol llegaba en forma de algo más táctico que arcade. Sin embargo, en esta ocasión, Bandai Namco le ha dado la vuelta a la tortilla y ha hecho un juego más ágil y veloz. Uno de fútbol.

Evidentemente, los seguidores del anime serán los que más disfruten de las locuras que tiene este "fútbol especial", pero ya han dicho por activa y por pasiva que está orientado a todos los amantes del deporte rey de Europa.

Con un enfoque mucho más multijugador que en otras ocasiones (y más competitivo), parece que el juego nos llevará también a través de algún modo historia recorriendo los distintos campeonatos a los que se ha ido enfrentando Tsubasa en su vida. Empezando por el instituto y acabando, como mínimo, en la selección japonesa y los mundiales.

'Captain Tsubasa: Rise of new Champions' llegará a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch este año 2020.

Artículos recomendados