Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Disney Fantasia: Music Evolved' para Xbox One, análisis en vídeo

ANÁLISIS

Por  

El 22 de Octubre 2014 | 09:28

El nuevo juego musical de Harmonix viene a aprovechar todas las posibilidades de Kinect.

Una pequeña sorpresa dentro del catálogo de Xbox. Harmonix por fin trae e nuestras consolas, tras mostrarlo en todas las ferias de los últimos meses, 'Disney Fantasia: Music Evolved', su último juego musical.

De entre catálogo de Xbox One, si existe una razón de peso para tener nuestro Kinect bajo el televisor es esta. Un punto de encuentro entre las mecánicas de 'Rock Band' y 'Dance Central', que elimina las barreras entre el jugador y la canción a interpretar usando solamente el movimiento de nuestras manos.

Análisis Disney Fantasia Music Evolved

A pesar de que el juego lleva Disney en el nombre, las canciones que interpretaremos no tienen nada que ver con la factoría de la magia, sino que encontraremos un catálogo de todo tipo: desde clásicos del rock, pasando por pop actual, hasta mezclas con base en música clásica. Es, a fin de cuentas, una versión renovada y actualizada del musical 'Fantasia' de Disney, en este caso corriendo por los circuitos de nuestra consola.

Suscribíos a nuestro Canal de YouTube

Aquí tenéis nuestra review en vídeo, que como siempre complementa al análisis escrito que en esta ocasión firma Sara Menéndez y ya encontráis publicado en la portada de Zonared.com.

También podéis todos los vídeos que creamos en la redacción a través del Canal de YouTube de Zonared.com, donde subimos vídeos de noticias, análisis como este, o gameplays de todos los tipos y colores.

Artículos recomendados