Vídeo Análisis de 'Deathtrap', nuevo indie

REVIEW

Por Álex Pareja

El 25 de Febrero 2015 | 11:05

Vídeo analizamos una de las propuestas más originales del presente 2015. ¿Habrá funcionado la mezcla de géneros propuesta por Neocore? Descúbrelo en vídeo.

'Deathtrap' acaba de llegar al mercado con una propuesta original muy diferente al resto de propuestas de action-rpg en perspectiva isométrica, ya que en esta ocasión el género (o subgénero) de los tower defense se combina con el del rpg para crear un producto original y que sin duda promete deparar horas y horas de diversión a todos aquellos usuarios que quieran darle una oportunidad. Si quieres conocer nuestra opinión, te la dejamos en vídeo para que también eches un ojo al juego en movimiento:

'Deathtrap' consigue moverse con fluidez partiendo de una base jugable de los tower defense, pero centrando sus mecánicas en tiempo real en juegos de acción y rpg como bien podrían ser 'Diablo' o 'Orcs Must Die'. De esta manera tendremos que estar pendientes de las tácticas que seguiremos en la fase de colocación y mejora de trampas, y una vez aparezcan las oleadas de enemigos el combate en tiempo real se convertirá en protagonista absoluto.

Muy disfrutable en el terreno multijugador, pero también de forma individual, con una cantidad de fases y bastiones muy grande que sin duda promete muchísimas horas de entretenimiento para todo aquel que guste de su propuesta y mecánicas. Bien es cierto que como tower defense podemos encontrarnos mejores propuestas en el mercado, al igual que en el terreno de los action-rpg, y quizás ese sea uno de los pocos puntos negativos del título: sacrifica la profundidad en ambos terrenos de manera individual para tratar de ofrecernos una combinación de las dos de la manera más natural posible. También es cierto que artísticamente le falta un punto de personalidad.

Si la propuesta del título te llama la atención, podemos recomendártelo sin ningún género de dudas. Eso sí, si lo que realmente te gustan son los tower defense o los action-rpg de forma individual, el mercado está lleno de propuestas bastante mejores. En tu mano queda decidir, y si todavía tienes dudas recuerda que tienes información más detallada en nuestro análisis escrito.

Artículos recomendados