Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo-Actualidad 10-16 mar: 'Metal Gear Solid V', premios Bafta y el nuevo Steam Controller

NOTICIAS

Por Xose Llosa

El 17 de Marzo 2014 | 12:54

'The Last of Us' el juego más premiado en los BAFTA, el nuevo mando de Steam, y las declaraciones de Phil Spencer en nuestro repaso semanal a la actualidad.

Nuevamente es lunes, y nuevamente tenemos una cita para repasar la actualidad más destacada de los últimos siete días en nuestro canal de YouTube, y la sección de vídeos de la web.

Esta semana calentamos motores de cara a la GDC 2014, que abre sus puertas hoy mismo. No podemos olvidar el rediseño de Steam Controller, que en su paso por chapa y pintura se ha llevado por delante la pantalla táctil.

Bafta 2014

Además, en los próximos días también acudiremos al esperado lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', lo que necesita ser uno de los temas a repasar en el programa. Por último, las declaraciones de Phil Spencer a colación del total compromiso por parte de la nueva dirección de Microsoft con Xbox ha hecho correr ríos de tinta.

BAFTA 2014

No podemos olvidar que el pasado miércoles acudimos a la entrega de premios BAFTA 2014. Esta se impone como una de las galas más importantes para el mundo del videojuego a nivel mundial, ya que cuenta con el reconocimiento de la British Academy of Film and Television Arts. 'The Last of Us' ha sido el gran protagonista del evento, pero no el único.

Todo esto en nuestro programa de Vídeo-Noticias, que lo tenéis aquí mismo a golpe de clic.

El próximo lunes tenemos una nueva edición. Recordad suscribiros al canal de YouTube de Zonared para tener de primera mano este y otros contenidos.

Artículos recomendados