Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las reservas digitales de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' en PlayStation 3 vendrán con 'Peace Walker HD' de regalo

PROMOCIÓN

Por Xose Llosa

El 12 de Marzo 2014 | 16:40

Sony anuncia un acuerdo con Konami para lanzar esta promoción destinada a las reservas del nuevo 'Metal Gear' a través de PlayStation Network.

Uno de los lanzamientos más importantes del mes de marzo es 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. El preludio de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará el próximo día 20, dentro de apenas un par de semanas, a las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, tanto en formato físico como digital.

Metal Gear Solid: Peace Walker

Sony anuncia una promoción para los usuarios de PlayStation 3. Quienes reserven la copia digital antes de la fecha de lanzamiento, obtendrán 'Metal Gear Solid: Peace Walker HD' de manera gratuita.

El regalo de este juego en concreto es particularmente pertinente, ya que la línea temporal donde se ubicará 'Ground Zeroes' se sitúa a continuación de los sucesos de 'Metal Gear Solid: Peace Walker'. 'Peace Walker' fue un lanzamiento exclusivo de PSP en 2010, que posteriormente vio el salto a las consolas de sobremesa por medio de 'Metal Gear Solid HD Collection'.

Para contextualizar 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'

'Metal Gear Solid: Peace Walker', a diferencia que otros juegos de la saga 'Metal Gear' en la portátil de Sony, como los 'Metal Gear Acid!' o los 'Metal Gear Solid: Portable Ops', fue dirigido por Hideo Kojima. Aunque no sea una entrega numerada, sí es considerada canon dentro de la saga principal.

La copia digital de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' tiene un precio de 20 euros en PlayStation 3 y Xbox 360, 10 euros menos que le precio oficial de la versión física. En la nueva generación, la versión digital y física sale a 30 euros.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' es la primera entrega de la saga 'Metal Gear Solid' en llegar de manera simultánea a dos generaciones diferentes de consolas. El juego será el mismo en las todos los sistemas, a excepción de las misiones especiales para cada plataforma. Sin embargo, las versiones de nueva generación lucirán un acabado gráfico superior y se moverán a 60 fotogramas. Kojima hablaba así de las diferencias entre versiones: "Las sensaciones e impresiones a la hora de jugar son similares, porque esta vez el desarrollo ha sido multiplataforma y multigeneración. La sensación de realismo y el acabado gráfico es mucho mejor en la nueva generación. Así que diría que la versión de actual generación para aquellos que no pueden comprar next-gen por ahora, y que la actualicen después".

Artículos recomendados