Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Valve pone fecha a las tres próximas grandes rebajas de Steam

NO HAY DOS SIN TRES

Valve pone fecha a las tres próximas grandes rebajas de Steam

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Septiembre 2022 | 12:07

Las tres próximas promociones de descuentos en Steam ya tienen fecha. Además, implican un cambio importante para una nueva estructura anual que se repetirá en el tiempo. He aquí los detalles.

A todos nos gustan los descuentos de Steam. Quizás ya no son tan impactantes como lo fueron en su época dorada, pero lo cierto es que siguen siendo más que interesantes en la actualidad. Además, hoy en día se ha añadido el incentivo de que podemos jugar a prácticamente todo el catálogo de la tienda en nuestras Steam Deck. Pero... ¿cuándo serán las próximas grandes rebajas de Steam? Valve ha confirmado las fechas de los tres próximos grandes eventos de descuentos. Y de entrada, ha confirmado que las ofertas del Año Nuevo lunar serán reemplazadas por las de primavera. De esa forma, tendrá cuatro principales promociones de temporada.

Primero las de otoño

El anuncio ha sido publicado por Valve a través de una completa entrada en la página de Steam. Y como ellos mismos comentan, este cambio les "permitirá ampliar el espacio entre nuestras grandes rebajas de temporada y proporcionar oportunidades adicionales durante el año para que los desarrolladores extiendan y lleven a cabo su calendario de descuentos". En cuanto a las fechas de los tres próximos grandes eventos, os dejamos con el calendario oficial:

  • Rebajas de otoño: del 22 al 29 de noviembre
  • Rebajas de invierno: del 22 de diciembre al 5 de enero
  • Rebajas de primavera: del 16 al 23 de marzo
SteamSteam

Por otra parte, Valve ha confirmado que irán "anunciando públicamente la apertura de la inscripción y la inclusión de descuentos para estos eventos. También se proporcionará información adicional a medida que esté disponible sobre los próximos eventos en la documentación de próximos eventos".

En definitiva, la intención de Valve es espaciar más las rebajas. Sobre todo entre las de diciembre y las del Año Nuevo lunar. Aunque sorprende que las de otoño sean a finales de noviembre, justamente por eso. En cuanto a las rebajas de primavera, Valve asegura que tendrán la misma importancia que el resto de promociones de temporada. Además, confirman que los desarrolladores les han pedido que estas ofertas tengan lugar. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen estos cambios? ¿Esperáis algún descuento concreto para las próximas rebajas de otoño? Como siempre, leeremos atentamente todos los comentarios que nos hagáis llegar.

Artículos recomendados