Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Sackboy: Una aventura a lo grande' para PC ya tiene fecha de lanzamiento y estrena tráiler

LANZAMIENTO INMINENTE

'Sackboy: Una aventura a lo grande' para PC ya tiene fecha de lanzamiento y estrena tráiler

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Septiembre 2022 | 11:41

Después de haberse filtrado a través de SteamDB, ahora se confirma que el título llegará muy pronto a compatibles. Y además, se muestra con todas las características de esta nueva versión.

Menos de un mes. Ese es el tiempo que falta para que un nuevo juego de PlayStation llegue a PC. Y se ha confirmado la filtración de la que os hablábamos hace unos días. En efecto, 'Sackboy: Una aventura a lo grande' llegará pronto a compatibles. En esta ocasión ha sido la propia PlayStation la que lo ha filtrado, a través de un tráiler de anuncio que ahora aparece en oculto, pero el cual han llegado a publicar varios medios esta mañana. Así pues, el juego de Sumo Digital llegará a PC el próximo 27 de octubre de 2022.

El tráiler, en español

Como indican desde VGC, la noticia se ha revelado ó en un tráiler del juego que ha sido publicado antes de tiempo por la cuenta latinoamericana de PlayStation en YouTube. El vídeo aparece ahora como oculto, pero podéis ver el tráiler en la noticia del citado medio. Lógicamente, teniendo en cuenta quién lo ha filtrado, está disponible en español. Por otra parte, el avance ha confirmado una serie de características con las que contará esta nueva versión. De entrada, el juego admitirá resolución 4K y se ejecutará a 120FPS. Además, será compatible con monitores ultra anchos 21: 9, Nvidia DLSS y VRR.

'Sackboy: Una aventura a lo grande''Sackboy: Una aventura a lo grande'

En cuanto al juego, no hay mejor forma de refrescaros la memoria con respecto a lo que ofrece que exponiendo aquí su descripción oficial de la Store:

"Asume desafíos mientras exploras un mundo artesanal y te sumerges en su universo con unas mecánicas de juego muy divertidas.

Enfréntate en solitario a una increíble aventura repleta de peligros o forma equipos de 2 a 4 aventureros y pásatelo en grande mientras colaboráis para superar los obstáculos. ¿Podrás salvar Mundo Artesano del malvado Vex y su horripilante Patasarribador... y convertirte en el legendario Caballero de la Puntada?".

Básicamente, tenemos delante un juego de plataformas 3D con avance lineal (aunque lleno de secretos) muy al estilo de lo visto en 'Super Mario 3D World'. Y lo cierto es que se trata de un juego muy adictivo, que se disfruta mucho en solitario y el cual cuenta incluso con niveles exclusivos para el modo cooperativo con amigos. Muy recomendable.

Artículos recomendados