Exclusiva Rosa López ficha por 'La Voz Kids 2023' como asesora de David Bisbal

Steam filtra otro lanzamiento de un juego de PlayStation para PC

UN RITMO IMPARABLE

Steam filtra otro lanzamiento de un juego de PlayStation para PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Septiembre 2022 | 13:13

La base de datos de Steam ha revelado otro de los títulos de PlayStation que llegará próximamente a compatibles. Poco a poco, los grandes exclusivos de PS4 y PS5 van llegando a más público.

¿Os acordáis de aquella gran filtración de NVIDIA? De nuevo llega otra pista de que, uno a uno, se irán confirmando todos los juegos que en aquella lista aparecieron. De hecho, en aquel momento apareció un nombre en clave llamado 'Marmalade'. Y cuando ese mismo nombre apareció en la base de datos de Steam en octubre de 2021, fue fácil atar cabos: podía hacer referencia a 'Sackboy' (PS4 y PS5). Básicamente era un nombre en clave para el proyecto de Sumo Digital. En ese momento, se creyó que el juego de PlayStation podría llegar a PC, pero no volvió a saberse nada más. Hasta ahora, que el título ha aparecido en la base de datos de la tienda de Valve.

Ahora con una imagen

Además, en esta ocasión la filtración es mucho más clara. De hecho, tal como comentan desde VGC, se ha subido una imagen del juego de plataformas a la base de datos de Steam. Algo que ha quedado registrado por SteamDB y que confirma que se trata de una actualización de aquellos datos de 2021. Básicamente, se ha añadido el icono a los servidores de Steam. Podéis verlo vosotros mismos aquí.

Sackboy: Una aventura a lo grandeSackboy: Una aventura a lo grande

De todas formas, el icono no es lo único que ha cambiado en la lista. Según parece, también se ha agregado soporte de idiomas. Esto no tendría importancia si no fuera porque estas adiciones suelen producirse cuando el lanzamiento del juego está cerca. Por lo tanto, el anuncio de 'Sackboy: Una aventura a lo grande' para PC debería producirse más pronto que tarde.

Por otra parte, ante esta filtración, resulta imposible no acordarse de aquella publicación anónima de Reddit el pasado mes de junio. En ella, un usuario publicó supuestas imágenes de la versión para PC de 'Sackboy'. Y si al final resulta que eran verídicas, implica que esta versión será compatible con trazado de rayos, así como que tendrá soporte para DLSS.

Recordad también que en estos momentos están previstos otros dos grandes lanzamientos de PlayStation en PC. Hablamos de 'Spider-Man: Miles Morales' y 'Uncharted: Colección Legado de los Ladrones'. Además, hasta ahora ya se han lanzado grandes juegos de PlayStation Studios en PC. Por ejemplo 'Days Gone', 'Horizon Zero Dawn', 'God of War' o el remaster de 'Marvel's Spider-Man'.

Artículos recomendados