avatar

SteamDB filtra cuál podría ser el próximo juego de PlayStation para PC
PC

SteamDB filtra cuál podría ser el próximo juego de PlayStation para PC

Después de Horizon, Days Gone, God of War o Uncharted, nadie duda de que más títulos de PS llegarán a compatibles. ¿Pero cuáles serán los siguientes? Hoy tenemos nuevas pistas.

PC PS4 PS5
Categoría: Noticias
27 de Octubre 2021 | 12:13

No han pasado muchos días desde que se anunció la llegada de 'God of War' (2018) a PC, pero hoy ya tenemos pistas de cuál podría ser uno de los siguientes juegos de PlayStation en llegar a compatibles próximamente. Y, de confirmarse la información, podría tratarse del juego más moderno de la marca en dar este paso. Hablamos de 'Sackboy: Una Aventura a lo Grande', que aunque se lanzó también en PS4, fue uno de los títulos de lanzamiento de PS5. El caso es que los archivos de SteamDB han sugerido que el título de Sumo Digital llegaría a la plataforma de Valve.

La famosa lista de Nvidia

Sin embargo, tal y como informa Wccftech, la historia tiene más miga de lo que parece. De hecho, la referencia que aparece en SteamDB es, en realidad, 'Steel PC'. No obstante, si se hace clic en 'Depots', se encuentra una referencia a 'Marmalade'. Y este último, es ni más ni menos que el nombre en clave que hacía referencia a 'Sackboy' en la famosa filtración de GeForce Now. Una lista que, por cierto, poco a poco se va confirmando como veraz, por otros anuncios que han tenido lugar desde entonces.

SteamDB filtra cuál podría ser el próximo juego de PlayStation para PC, Zonared

Para acabar de dejar claro que la referencia es al título de Sony, una de las ramas del archivo se llama 'Sumo QA'. Por último, vale la pena destacar otros nombres que aparecían en la lista de GeForce Now. Y es que se hacía mención a otros juegos de PS que llegarían a PC, tales como 'Demon's Souls', 'Ghost of Tsushima', 'Ratchet & Clank', 'Returnal' e incluso 'Horizon: Forbidden West' y 'Gran Turismo 7'. Todavía es muy pronto para ver qué pasa en el futuro, pero es evidente que la filosofía de Sony ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Y, aunque sea mucho tiempo después de su lanzamiento en consolas, sus juegos han llegado a compatibles para quedarse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.