avatar

Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo
Ya puedes jugar a títulos de PC en consolas Xbox gracias a GeForce Now
STREAMING

Ya puedes jugar a títulos de PC en consolas Xbox gracias a GeForce Now

Aunque hay alguna que otra excepción, este método encantará a los poseedores de una consola Xbox. ¿Queréis jugar a títulos de PC en consolas? Nunca antes lo habéis tenido tan fácil.

PC XOne XSERIESX
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2021 | 12:18

GeForce Now ha recibido una actualización recientemente. Y más allá de algunos cambios menores, ha incorporado una novedad que encantará a los fans de Xbox. El caso es que, a partir de ahora, todos aquellos que posean una Xbox One o una Xbox Series X/S, podrán ejecutar juegos de PC en sus consolas usando GeForce Now. ¿Cómo es eso posible? Básicamente, porque el servicio de streaming de Nvidia ha estrenado compatibilidad con el navegador Microsoft Edge, que está presente en las consolas Xbox. Y aunque todavía está en fase beta, ya permite disfrutar de prácticamente cualquier juego de compatibles en consolas.

¿PlayStation en Xbox?

La información, que ha sido compartida por Tom Warren, de The Verge, en Twitter (arriba), confirma que, por una simple cuestión de lógica, debería ser posible jugar a títulos de PlayStation en una consola Xbox. Eso es así porque, en realidad, GeForce Now es un servicio de suscripción que permite jugar en streaming a títulos que realmente tengamos comprados en distintas tiendas como Steam o Epic Games Store. Además, aunque podemos optar por una suscripción de pago, el servicio también se puede probar durante una hora de forma totalmente gratuita.

Ya puedes jugar a títulos de PC en consolas Xbox gracias a GeForce Now, Zonared

Sin embargo, en su tweet, Warren confirma que no es posible jugar a 'Death Stranding' con este método. De hecho, afirma que el juego está bloqueado para que no aparezca en los resultados de búsqueda. Aún así, él mismo destaca la rareza de esta situación, ya que Sony no publica 'Death Stranding' en PC, solo en consolas. Además, parece ser que en ciertos países, como Rusia, si están pudiendo ejecutar el título de Kojima de esta forma. De momento, Nvidia no se ha pronunciado al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.