Última hora Carlos III regresa al trabajo

'V Rising' ya cuenta con más de 2,5 millones de jugadores y retrasa su primera gran actualización

MUY AMBICIOSO

'V Rising' ya cuenta con más de 2,5 millones de jugadores y retrasa su primera gran actualización

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Septiembre 2022 | 11:19

El juego sigue siendo un éxito en Steam, pero los fans tendrán que esperar un poco más para disfrutar del primer gran parche de contenido. Eso es debido a que la ambición del estudio sigue creciendo.

Stunlock Studios, que es un equipo propiedad de Tencent, ha anunciado que 'V Rising' ya cuenta con más de 2,5 millones de jugadores hasta la fecha. Sin duda, un logro espectacular para un juego que no ha dejado de crecer desde el primer día. Aunque no todo son buenas noticias ya que, al mismo tiempo, los desarrolladores han anunciado un retraso para la primera gran actualización de contenido. Así pues, ahora el lanzamiento de este parche está previsto para el próximo año 2023, en una fecha todavía por determinar.

Un parche de grandes dimensiones

A cambio del retraso, Stunlock ha prometido que podremos disfrutar de un parche inmenso. Recordemos que, al fin y al cabo, se trata de un contenido que llegará incluso antes que el lanzamiento completo del juego en PC (Steam). Como indican desde Wccftech, podéis leer todos los cambios previstos a través de una completa entrada en el blog oficial del juego. A grosso modo, se ha confirmado que se mejorará el castillo, así como que se agregará un nuevo bioma al juego. Además, el equipo asegura que cada nuevo escenario debe tener su propia fauna, por lo que también habrá más enemigos y jefes que derrotar.

V RisingV Rising

Stunlock también ha afirmado que siguen trabajando en crear un entorno en el que haya más actividades que fomenten la interacción con otros jugadores. Asimismo, para hacer frente a todos los nuevos peligros que tendremos a nuestra disposición, también se está trabajando en incluir nuevas habilidades. Por si fuera poco, el equipo desarrollador seguirá ajustando el juego en cuanto a términos de equilibrio.

Y por último, aunque no por ello menos importante, se ha hecho referencia a una mejora importante para el sistema de incursiones. Según los creadores de 'V Rising', "hay muchas formas de mejorarlo y convertirlo en algo más sólido y satisfactorio. Queremos que esto sea algo que los mantenga a todos vosotros, jugadores competitivos, ocupados y emocionados en las últimas etapas del juego". ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen todos estos cambios que quieren aplicar? ¿Estáis enganchados al juego últimamente? Recordad que nos lo podéis contar aquí, en la noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados