Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'V Rising' ha vendido más de 2 millones de copias en Steam en tan solo un mes

SED DE SANGRE Y VENTAS

'V Rising' ha vendido más de 2 millones de copias en Steam en tan solo un mes

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Junio 2022 | 13:40

Vendió más de un millón de copias en su primera semana. Y aunque las ventas se han "normalizado" un poco, en menos de un mes ya ha alcanzado los dos millones. ¿Dónde está el techo de este título?

No es el primer gran fenómeno que vive Steam en los últimos años y tampoco será el último. Pero lo cierto es que 'V Rising' está arrasando en la plataforma de Valve desde su lanzamiento en Acceso Anticipado. Un mes después, sus creadores han confirmado que el título de vampiros ya ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo. Y lo cierto es que resulta complicado saber dónde está el techo del juego, teniendo en cuenta que este no saldrá del Acceso Anticipado hasta algún momento dentro de los próximos 12 meses.

Recientemente se actualizó

Como podéis ver arriba, el anuncio ha tenido lugar a través de un mensaje publicado por la cuenta oficial del juego en Twitter (vía Aroged). Y si sois uno de esos 2 millones de jugadores, pero lleváis un tiempo sin abrir el juego, debéis saber que recientemente se actualizó de forma totalmente gratuita. Sin lugar a dudas, el cambio más destacado fue la inclusión de un modo offline, que es algo que los jugadores habían pedido desde el primer día.

'V Rising' ha vendido más de 2 millones de copias en Steam en tan solo un mes, Zonared

Además, recientemente, los creadores de 'V Rising' revelaron las novedades que recibirá el juego a lo largo del año. Sin ir más lejos, se ha confirmado que el equipo del juego trabaja en nuevo material, como "armas para empuñar, saquear y hechicería para conjurar", así como en "más V Bloods con nuevos desafíos, tierras para explorar y otras formas de mejorar tu castillo". No obstante, antes de esto llegarán nuevas opciones de calidad de vida y una mejora en el equilibrio general del juego y de su servidor.

Os recordamos que 'V Rising' se encuentra disponible en exclusiva para PC a través de Steam. En estos momentos, podéis adquirirlo por un precio ajustado de 19,99 euros. Os dejamos con la sinopsis oficial del juego:

"Despierta siendo un vampiro. Sal en busca de sangre para recuperar tus fuerzas y evade la abrasadora luz solar para sobrevivir. Alza tu castillo y progresa en un mundo abierto lleno de misterios que cambia constantemente. Gana aliados en línea y conquista las tierras de los vivos".

Artículos recomendados