Los creadores de 'V Rising' revelan las novedades que recibirá el juego a lo largo del año

PC

Los creadores de 'V Rising' revelan las novedades que recibirá el juego a lo largo del año

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Mayo 2022 | 12:46

El juego de Stunlock Studios estará en periodo de Acceso Anticipado (Steam) durante el próximo año. Y sus creadores han aprovechado el éxito del juego para contar cómo lo gestionarán próximamente.

Recientemente os contamos que 'V Rising' ya había vendido más de 1 millón de copias en Steam, en tan solo una semana. Y ahora, sus creadores han querido celebrarlo de la mejor forma para los fans: contando cómo van a gestionar ese éxito mediante actualizaciones y novedades para el juego en el futuro. De hecho, Stunlock Studios ha revelado la hoja de ruta que seguirán durante el próximo año, que es el tiempo durante el cual el título estará en Acceso Anticipado (Steam). Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

Por encima de las expectativas

Como indican desde PC Gamer, el paralelismo con 'Valheim' es muy grande. Ambos juegos eran desarrollos bastante nobles cuyos creadores no se imaginaban que el éxito de sus juegos iba a ser tan arrollador. Por eso, desde Stunlock afirman que les llevará tiempo seguir aportando novedades para 'V Rising'. Podéis leer el comunicado completo del estudio en una completa entrada de su blog. En resumen, el equipo tiene muy claro cuáles son los siguientes pasos para seguir mejorando su juego durante el periodo de Acceso Anticipado. De entrada, han confirmado que tienen la intención de empezar analizando la gran cantidad de datos que han recibido en las últimas semanas. Por lo tanto, es de esperar que el feedback también modifique los planes.

Los creadores de 'V Rising' revelan las novedades que recibirá el juego a lo largo del año, Zonared

Por otra parte, el equipo también está trabajando en nuevo material, como "armas para empuñar, saquear y hechicería para conjurar", así como en "más V Bloods con nuevos desafíos, tierras para explorar y otras formas de mejorar tu castillo". De todas formas, han querido dejar claro que todas las novedades llegarán después de mejorar aspectos como errores, opciones de calidad de vida y un equilibrio general del juego y de su servidor.

"En este momento, estamos dando un paso atrás para poder avanzar, reagrupándonos para poder pasar a la siguiente etapa de nuestro viaje con una intención inquebrantable. Es posible que estas actualizaciones de desarrollo no lleguen con tanta frecuencia al principio, pues nos tomaremos un tiempo para recargar nuestras reservas de sangre", decía el estudio. Aún así, sus declaraciones son realmente optimistas: "El apoyo masivo que 'V Rising' ha recibido no solo nos dará la oportunidad de finalizar los planes para el juego, sino que nos dará tiempo suficiente para incluir algunos de nuestros sueños más oscuros de lo que la experiencia puede ser en el lanzamiento final [...] ¡Os podemos prometer algo realmente especial para [la versión] 1.0! Con el tiempo...". ¿Y vosotros? Si ahora mismo pudierais elegir, ¿qué os gustaría que añadieran en el futuro? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados