'V Rising' ya ha vendido más de 1 millón de copias en Steam, en tan solo una semana

STEAM

'V Rising' ya ha vendido más de 1 millón de copias en Steam, en tan solo una semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Mayo 2022 | 13:04

Cuando solo llevaba 3 días en el mercado, este título ya había logrado vender más de 500.000 copias. Y todo parece indicar que no era una cuestión de suerte. En pocos días más, ha duplicado las cifras.

Cada cierto tiempo llega un nuevo juego de PC que obtiene cuotas de popularidad altísimas. Lo hemos visto con juegos como 'Valheim' o 'New World', por ejemplo. Y ahora, todo parece indicar que el siguiente es 'V Rising'. Y si hace unos días os contábamos que este título de supervivencia y vampiros había vendido más de 500.000 copias en tan solo tres días, ahora podemos afirmar que el juego ya supera el millón de copias vendidas en Steam, con apenas una semana desde su lanzamiento. ¿Habrá tocado ya techo? Muy probablemente, el camino acaba de empezar.

De momento, en Acceso Anticipado

Por si fuera poco, las ventas del juego son todavía más sorprendentes teniendo en cuenta que el 'V Rising' se encuentra en periodo de Acceso Anticipado en la plataforma de Valve. Algo que se mantendrá durante un año, según comentaron recientemente sus desarrolladores. Volviendo a las cifras de ventas, la noticia ha sido revelada a través de un comunicado de Stunlock Studios (nosotros, a través de GameSpot). Además, a juzgar por los datos de de SteamDB, 'V Rising' es uno de los juegos más populares de Steam por número de jugadores. Es así, hasta el punto de que recientemente estableció un récord de más de 150.000 jugadores simultáneos. Sin ir más lejos, ayer, día 24 de mayo de 2022, el juego superó los 130.000 jugadores simultáneos.

'V Rising' ya ha vendido más de 1 millón de copias en Steam, en tan solo una semana, Zonared

En definitiva, en la actualidad 'V Rising' ya es el juego de pago más jugado en Steam. En efecto, todos los juegos que lo superan en jugadores simultáneos son free to play. En cuanto a su propuesta, 'V Rising' te permite jugar como un vampiro recién despertado que vive en un mundo poblado y dirigido por humanos. En ese contexto, nuestro objetivo es convertirnos en el próximo Drácula. Por supuesto, nos tocará consumir sangre para obenter esos poderes, pero también escondernos del sol. Y sí, todo viene salpicado (nunca mejor dicho) por combates a lo largo de nuestros viajes.

Por otra parte, si estás disfrutando del juego actualmente, pero estás cansado de hacerlo con teclado y ratón, os recordamos que ayer publicamos un artículo en el que os contamos cómo disfrutar de 'V Rising' con un mando. Además, se trata de una configuración muy sencilla y que no requiere de instalar ningún mod o programa especial. Podéis leer el artículo aquí.

Artículos recomendados