Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'V Rising' estrena el esperado modo offline y más novedades en su nueva actualización

PC

'V Rising' estrena el esperado modo offline y más novedades en su nueva actualización

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Mayo 2022 | 13:30

El juego estará en Acceso Anticipado durante un año, pero sus creadores están muy comprometidos en ir ofreciendo novedades de peso de forma regular. Atentos a todos los añadidos con la nueva actualización.

Lo habéis estado pidiendo y vuestro deseo ha sido concedido: 'V Rising' ya tiene modo offline. Stunlock Studios ha confirmado el añadido esta función al juego de vampiros y supervivencia mediante la actualización 0.5.41448. Además, las propias notas del parche confirman que esta modalidad permite a los jugadores jugar "en solitario o con amigos en la misma red local". Sin duda, se trata de una funcionalidad que podría hacer que la popularidad del juego siga creciendo a pasos agigantados, pues ya no será necesario estar conectado a Internet para disfrutar de estas aventuras oscuras.

Puede habilitarse y deshabilitarse

La información del parche, de la que se han hecho eco desde IGN, ha sido publicada en Steam, plataforma en la que 'V Rising' es exclusivo (aparte de que el juego solo está disponible para PC). Esta confirma que el nuevo modo offline puede habilitarse de forma muy sencilla al iniciar el juego. De todas formas, sus creadores avisan de que es una versión preliminar de esta función, por lo que podríamos encontrar ciertos fallos o podría requerir de mejoras en el futuro. Esto es lo que comenta Stunlok Studios al respecto:

"Ahora hemos habilitado el modo LAN, lo que permite a los jugadores jugar 'V Rising' sin conexión a Internet. Los jugadores pueden activar este modo dentro de la pantalla del juego principal y al iniciar el servidor. El modo LAN se puede jugar solo o con amigos en la misma red local. Tened en cuenta que trabajaremos para mejorar el modo LAN a medida que continuamos desarrollando 'V Rising' durante el Acceso Anticipado".

'V Rising' estrena el esperado modo offline y más novedades en su nueva actualización, Zonared

En cualquier caso, el tema del modo offline no es lo único importante de esta actualización. Con el parche, han llegado novedades como una función para enviar mensajes a todo el servidor. Eso servirá tanto para enterarnos de posibles mantenimientos como, por ejemplo, para que otros hosts de servidores pueden usar esta nueva función para enviar mensajes importantes a los jugadores en un servidor en particular.

Todo sin olvidarnos de nuevas funciones para Steam Cloud, las cuales también evitarán que se produzcan ciertos errores con los servidores. Por supuesto, la actualización también arregla muchos problemas que los jugadores habían sufrido desde el lanzamiento. Por ejemplo, el molesto "Error de autenticación" que impedía a los usuarios volver a entrar en determinados servidores.

Artículos recomendados