Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft lidera las ventas en formato físico en Reino Unido durante marzo

TOP 10 REINO UNIDO MARZO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Abril 2016 | 20:59

'The Division' y 'Far Cry Primal' ocupan las dos primeras posiciones en el país anglosajón.

En el día de ayer conocimos el ranking de juegos más vendidos en Estados Unidos durante marzo, con 'The Division' y 'Far Cry Primal' ocupando las dos primeras posiciones. Hoy nos llegan los datos de Reino Unido, gracias a Gfk/UKIE, que revelan que el shooter táctico vendió casi medio millón de copias en el país anglosajón durante el mes pasado.

The Division

Junto a las excelentes ventas de 'Far Cry Primal', Ubisoft habría contribuido de manera significativa a un crecimiento respecto al año pasado. Y es que durante marzo se vendieron un total de 1,72 millones de juegos en formato físico solo en Reino Unido, que se traduce en un aumento del 2,6 por ciento respecto al mismo período del año pasado. En total, las ventas de software generaron 57,7 millones de libras, otro aumento de más del 5 por ciento respecto al año pasado. Electronic Arts sería la segunda compañía que más ha contribuído a estas cifras, con hasta cuatro títulos situados en el top 10.

Estos son los 10 juegos más vendidos

1. 'Tom Clancy's The Division' (Ubisoft)

2. 'Far Cry Primal' (Ubisoft)

3. 'EA Sports UFC 2' (EA)

4. 'FIFA 16' (EA)

5. 'Call of Duty: Black Ops III' (Activision)

6. 'Grand Theft Auto V' (Rockstar)

7. 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' (EA)

8. 'LEGO Marvel's Avengers' (Warner Bros)

9. 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' (Nintendo)

10. 'Star Wars: Battlefront' (EA)

'The Division' (nuestro análisis aquí), se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One desde el pasado 8 de marzo, y desde entonces se ha confirmado como el juego más vendido de la historia de Ubisoft en sus primeras 24 horas, acumulando más de 3 millones y medio de unidades vendidas en su semana de lanzamiento.

Artículos recomendados