Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Division' se convierte en el juego más vendido de la historia de Ubisoft en sus primeras 24 horas

GRAN ÉXITO

Por Pedro Herrero

El 10 de Marzo 2016 | 08:18

Las ventas en formato digital alcanzan un tope con el juego de Massive, gracias al hype y al gran lanzamiento que ha tenido.

'The Division' no le está yendo nada mal a Ubisoft, ya que se ha confirmado como el videojuego más vendido en formato digital durante su primer día en el mercado. La editora gala no ha dado cifras concretas, pero próximamente lo hará, así como los números de ventas del formato físico o al menos, las copias distribuidas.

El primer gran éxito comercial del año

'The Division' ha gozado de un lanzamiento relativamente tranquilo, ya que apenas ha sufrido problemas en sus servidores, y si exceptuamos cosas raras como colas o gentuza que se dedica a obstruir puertas, seguro que en Ubisoft están respirando de alivio.

The Division

"El lanzamiento de 'The Division' ha sido un gran logro para nosotros y demuestra nuestra capacidad de crear nuevas marcas y convertirlas en súper ventas", dijo Yves Guillemot, el pequeño CEO de Ubisoft. "Este es un gran día para Ubisoft, pero lo más importante es que marca un comienzo para millones de jugadores y su experiencia en el juego, con la que esperamos y estamos seguros que disfrutarán".

'The Division' ya se encuentra disponible en PlaySation 4, Xbox One y PC. Mientras mi compañero Raúl Manero sigue trabajando duro en el análisis, podéis ir echando un ojo a la gran cantidad de contenido que estamos sacando sobre el juego tanto en texto como en vídeo.

Artículos recomendados