Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El tráiler 'Venganza' de 'Final Fantasy XVI' es en tiempo real y el juego sacará el potencial de PS5

LA VERDADERA NUEVA GENERACIÓN

El tráiler 'Venganza' de 'Final Fantasy XVI' es en tiempo real y el juego sacará el potencial de PS5

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Diciembre 2022 | 13:08

Naoki Yoshida ha revelado más detalles sobre lo que podemos esperar de la próxima entrega numerada de 'Final Fantasy'. Y, sobre todo, de lo que podemos esperar a nivel técnico. ¿La nueva generación de verdad?

'Final Fantasy XVI' llegará, en exclusiva para PS5, el próximo 22 de junio de 2023. Y para aquel entonces, no son pocos los que esperan que la nueva generación se haya asentado de verdad. No estamos hablando solamente de la falta de stock de consolas o del hardware vendido en todo el mundo, que también, sino de que las compañías empiecen a sacarle más provecho a esos hardware de nueva generación. Y según el productor de 'FF XVI', Naoki Yoshida, su juego aprovechará muchísimo el potencial de PlayStation 5. Este ha puesto el último tráiler ('Venganza') como ejemplo: corría en tiempo real.

Una excelente evolución

Como explican en Wccftech, ha sido durante la última transmisión en vivo de 'Final Fantasy XIV' ('Letter from the Producer'), realizada hace un par de días (y traducida por Genki), que Naoki Yoshida ha hablado sobre el nivel técnico del juego. De hecho, confirmó que el tráiler 'Venganza' (que podéis volver a ver al final de esta noticia), es todo en tiempo real. De principio a fin.

'Final Fantasy XVI''Final Fantasy XVI'

Para ser más concretos, Yoshida asegura que el tráiler es en tiempo real, sin un solo momento de carga. Y viendo el nivel técnico que alcanza, la verdad es que las expectativas son máximas en estos momentos. Por supuesto, también se nota mucho la evolución que ha tenido el juego desde su anuncio hasta día de hoy. Y lejos han quedado esos días en los que ciertos usuarios criticaron el aspecto visual de 'Final Fantasy XVI'.

Por último, comentar que ayer mismo Square Enix compartió un nuevo arte de 'Final Fantasy XVI' en el perfil oficial de Twitter del juego, lo que confirma que pronto habrá más información sobre el título. Recordad que también os contamos recientemente que el juego tendrá una demo disponible antes de su lanzamiento. Quizás pronto tengamos más detalles de eso también.

Artículos recomendados