avatar

Disney pone a la venta las entradas de 'Vengadores: Endgame' con un nuevo tráiler
VENTA DE ENTRADAS

Disney pone a la venta las entradas de 'Vengadores: Endgame' con un nuevo tráiler

Thanos se deja ver en el tráiler especial de 'Vengadores: Endgame'.

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
2 de Abril 2019 | 15:28

Queda menos de un mes para que 'Vengadores: Endgame' llegue al cine, pero eso tiempo de sobra para que comiencen las peleas en las salas de cine por la venta anticipada de las entradas. Y qué mejor momento que este para sacar un nuevo tráiler de la película. Pues ninguno.

Eso sí, hay que echarle un vistazo al tráiler especial que han lanzado en la cuenta oficial, la inglesa, porque si acudimos a la española, el vídeo es mucho más corto y con imágenes que ya habiamos visto. Un chasco, vaya.

Pero para eso estamos nosotros aquí, para dejaros ver el nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame' que, aunque solo dura un minuto, nos deja ver por primera vez a Thanos en la nueva película.

¿Dijimos que empezaba la guerra por las entradas de cine? Pues también por preservar el orden mundial y evitar los spoilers.

Más épico y emotivo

Marvel sigue empeñada en mostrarnos poco a poco las cosas que vamos a ver en su película, pero sin revelar demasiado de la trama.

Sabemos que los Vengadores que quedan van a ir a por Thanos, pero suponemos que la venganza no es el único motivo por el que querrán ir. Habrá algo más.

También sabemos que Tony Stark llega a la Tierra sano y salvo de alguna manera. Lo hemos visto en el tráiler pasado (de tapadillo) y ahora lo tenemos delante de nuestras narices con todas las de la ley y haciendo las paces con Capitán América. Si es que lo que un año perdido en el espacio completamente solo y sin esperanza solucione.

Tony y Capitán América

Por útimo, hemos visto de nuevo a Capitana Marvel, pero lo hemos hecho de una forma muy sutil. Apenas está cogiendo protagonismo en los vídeos que estamos viendo en forma de avance. Y esto puede significar que va a tener mucho más protagonismo del que cabría esperar.

¿Habrá más tráilers de aquí al lanzamiento o lo dejarán estar ya y que cada uno lo descubra cuando vaya al cine?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.