avatar

El nuevo traje de Thanos filtrado para 'Vengadores: Endgame' se confirma
2
JUNTO A NUEVO ARMA

El nuevo traje de Thanos filtrado para 'Vengadores: Endgame' se confirma

El titan se deja ver en una nueva figura de acción que revela el traje que ya dejaba ver la revista Empire, pero impresiona más su nuevo arma, a la par de su tamaño.

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: Noticias
31 de Marzo 2019 | 19:00

Ya descontamos los días para poder asistir al estreno de 'Vengadores: Endgame', el cierre de varias de las tramas del universo cinematográfico de Marvel a lo largo de estos más de 10 años desde que debutase por primera vez con 'Iron Man' en 2008. Sin duda uno de los personajes más comentados en estos últimos tiempos ha sido el del titan Thanos, antagonista absoluto de los vengadores en la última aventura y nuevamente un rival al que batir en la esperada película de los hermanos Russo, que hasta ahora ha mostrado información e imágenes medidas al milímetro para no desvelar más de lo estrictamente necesario.

Confirmación del traje

En los últimos días la revista Empire publicaba una imagen en la que se dejaba ver que Thanos contaría con un traje algo modificado respecto a lo que ya habíamos visto en 'Infinity War', pero al tratarse de una filtración aún no podía tomarse como algo totalmente definitivo. Ahora, y gracias a la publicación de la empresa Hot Toys, que se encarga de realizar diversas figuras basadas en los personajes de la película, podemos confirmar que se trata del mismo traje filtrado, que añade un casco, como ya se veía en el primer adelanto de la película y algo más que hasta el momento no se había revelado, una importante espada.

Thanos

En la imagen adjunta a esta noticia podeís comprobar por vosotros mismos el aspecto que tendrá el titan en esta nueva batalla. El traje y el casco que ya conociamos se mantienen intactos, junto con el no menos conocido guantalete, pero la aparición de la espada es totalmente nueva, lo que no hace más que acrecentar el interés del público por el origen de la misma o lo que Thanos espera hacer con ella a pesar de tener todo el poder en la palma de su mano.

Los hechos que se narren en esta nueva aventura, junto a los que veremos en 'Spider-Man: Lejos de casa' configurarán el esperado inicio de la nueva fase dentro del universo cinematográfico de la factoría Marvel, que ya ha anunciado que hasta que no se produzca el estreno de la nueva cinta del trepamuros más conocido de Nueva York no ofrecerán detalles sobre las historias y los personajes que se puedan ver afectados.

Mientras tanto, y a la espera de conocer por cuánto puede salir esta propia figura de Thanos que se muestra bajo estas lineas, no nos queda otra más que esperar al próximo 25 de abril, momento en el que se estrena en salas 'Vengadores: Endgame', siendo un estreno adelantado en España con motivo del cierre de campaña electoral con motivo de las elecciones a la presidencia del gobierno que se desarrollan en el mismo fin de semana de estreno de la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.