Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El juego de 'Marvel's Avengers' nos deja un tráiler de historia muy revelador

Y GAMEPLAY

El juego de 'Marvel's Avengers' nos deja un tráiler de historia muy revelador

Por Manu Mora

El 24 de Junio 2020 | 21:07

Modok y Mrs Marvel se dejan ver en profundidad en el nuevo tráiler de historia del juego de Square Enix y Crystal Dynamics.

Si hay un juego de Square Enix al que le está costando de mostrarse, ese es el de 'Marvel's Avengers'. El título, que llegará el 4 de septiembre a Xbox One, PC y PlayStation 4 ha tenido hoy su primera "War Table", un espacio en el que veremos gameplay y detalles del juego antes de su lanzamiento.

En esta ocasión, esta War Table nos ha dejado mucho gameplay pero, además de ello, quizás lo más interesante es el tráiler de historia que nos presentan a dos nuevos personajes.

Por un lado, al que parece ser el enemigo número uno del juego, que es ni más ni menos que Modok. Pero por otro también hemos visto a una Mrs. Marvel en sus inicios (no la original), que tendrá que ayudar a reconstruir a los Vengadores.

En este tráiler hemos visto mucho más contenido en cuanto a la trama de lo que habíamos visto hasta el momento y ahora ya sabemos un poco más a qué nos enfrentamos. Sobre todo porque lo que rodea al título de Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics ha sido muy opaco... hasta la fecha.

Gameplay con Thor como protagonista

La "mesa de guerra" también nos ha dejado bastante informacióna cerca de la jugabilidad del título. Por un lado, nos han comentado cómo irá el tema multijugador. Y por otro también nos han dejado un buen gameplay de una misión con Thor como protagonista.

En cuanto a lo primero, el juego contará con un modo en el que podremos jugar hasta con 4 personas para superar misiones en cooperativo. Cada uno manejará a un Vengador pero también se pueden disfrutar de forma individual. En este caso el resto de personajes los controlará la IA.

En cuanto a lo segundo, el gameplay nos deja ver cómo se maneja el dios del trueno en vivo y en directo en una misión en la que tenemos que evitar que el helitransportador se estrelle en la ciudad de Nueva York.

Cada personaje tendrá combos que se podrán personalizar. Seremos nosotros los que elijamos qué tipo de ataques y movimientos especiales queremos. Y de paso, también la indumentaria, que habrá para todos los gustos.

Habrá que esperar para ver más cosas aunque, por fin, la fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Ya solo queda esperar un poco. Y recordad, que para Xbox Series X y PlayStation 5 tendrá mejoras sustanciales.

Artículos recomendados