Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Square Enix retrasa 'Marvel's Avengers' hasta septiembre

ÚLTIMA HORA

Square Enix retrasa 'Marvel's Avengers' hasta septiembre

Por Rodrigo Aliende

El 14 de Enero 2020 | 16:56

El equipo de Crystal Dynamics necesita más tiempo para depurar el desarrollo del esperado juego de Marvel.

Hoy ha sido el día de los retrasos de Square Enix. La compañía nipona ha anunciado a la vez los cambios de fecha de 'Final Fantasy VII Remake' y 'Marvel's Avengers'. Los jefes de Crystal Dynamics, Scot Amos y Ron Rosenberg, han sido los encargados de explicar este retraso a través de una carta publicada en su web oficial y pedir disculpas a sus fans.

Avengers

"En Crystal Dyamics, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la experiencia definitiva de los Vengadores. Con la intención de conseguirlo, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de 'Marvel's Avengers' hasta el 4 de septiembre de 2020".

"Ya que nosotros mismos somos fans, es un honor y un privilegio poder trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que significan estos superhéroes para nosotros y a todos los Verdaderos Creyentes alrededor del mundo. Cuando nos dispusimos a traeros nuestra visión de 'Marvel's Avengers', nos comprometimos a ofrecer una campaña con una historia original, un cooperativo interesante y un contenido competente para los años venideros. Para conseguirlo, dedicaremos un mayor tiempo de desarrollo centrándonos en ajustar y pulir el juego hasta alcanzar los altos estándares que nuestros fans esperan y se merecen".

"Los equipos internacionales trabajando en 'Marvel's Avengers' aprecian sinceramente el apoyo que nos habéis mostrado. Crecemos gracias a vuestro entusiasmo y comentarios y no podemos esperar a enseñaros más. Nos disculpamos por el retraso. Estamos convencidos de que valdrá la pena la espera".

Un mal día para Square Enix

Como decíamos, hoy ha sido el día que Square Enix ha escogido para anunciar el retraso de dos de sus proyectos más importantes para este año. Podéis leer más detalles sobre la nueva fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy VII Remake' aquí.

Artículos recomendados