Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy VII Remake' retrasado hasta abril

ÚLTIMA HORA

'Final Fantasy VII Remake' retrasado hasta abril

Por Rodrigo Aliende

El 14 de Enero 2020 | 15:48

El productor Yoshinori Kitase ha pedido disculpas de parte de todo el equipo de desarrollo.

Cuando todos los fans de 'Final Fantasy' estaban ya contando los días para el lanzamiento de 'Final Fantasy VII Remake', Square Enix acaba de anunciar que la fecha, que antes era el 3 de marzo, se ha retrasado un par de meses. La nueva fecha de lanzamiento es el 10 de abril de 2020. Teniendo en cuenta que en España, ese día es Viernes Santo y festivo, es más que probable que tengamos 'Final Fantasy VII Remake' un día antes que el resto del mundo (quien no se consuela es porque no quiere).

FF VII

Square Enix ha publicado el siguiente comunicado, firmado por el productor del juego, Yoshinori Kitase:

"Sabemos que muchos de vosotros tenéis muchas ganas del lanzamiento de 'Final Fantasy VII Remake' y habéis estado esperando pacientemente a experimentar en lo que hemos estado trabajando. Para asegurarnos que ofrecemos un juego que esté en línea de nuestra visión y la calidad que nuestros fans se merecen, hemos decidido retrasar el lanzamiento hasta el 10 de abril de 2020".

"Hemos tomado esta decisión para tener unas semanas extra y darle un pulido final al juego y poder ofrecer la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme ante todo el mundo, ya que soy consciente de que esto supone que la espera sea un poquito más larga. Gracias por vuestra paciencia y apoyo continuo".

'Marvel's Avengers', también retrasado

El de 'Final Fantasy VII Remake' no ha sido el único retraso que ha anunciado hoy Square Enix, ya que también ha sido el turno de 'Marvel's Avengers', el juego de Crystal Dynamics estaba planificado para el 15 de mayo, pero finalmente llegará a las tiendas unos meses más tarde, el 4 de septiembre.

Artículos recomendados