Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Marvel's Avengers' llegará a PS5 y Xbox Series X; Actualización Next Gen gratuita desde PS4 y Xbox One

SUPERHÉROES

'Marvel's Avengers' llegará a PS5 y Xbox Series X; Actualización Next Gen gratuita desde PS4 y Xbox One

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Junio 2020 | 11:28

Aquellos que previamente hayan adquirido las versiones de PS4 y Xbox One obtendrán una actualización gratuita para la nueva generación, por lo que no tendrán que volver a pagar por el juego para jugarlo en esos sistemas

A finales de año, en navidad, tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de algunos de los mejores superhéroes de Marvel gracias a 'Marvel's Avengers'. A lo largo de la semana los productores han prometido nuevo material sobre el juego, pero mientras tanto, nos llega una pequeña noticia que debería complacer a los usuarios que estén pensando en dar el salto a la nueva generación de consolas: los Vengadores se reunirán en PS5 y Xbox Series X.

Marvel's Avengers

En un comunicado de prensa publicado por Square Enix, se ha confirmado que el título también llegará a las consolas de nueva generación. Además de esa nueva revelación, nos hemos enterado que tanto PS5 como Xbox Series X admitirán una actualización gratuita de las versiones de PS4 y Xbox One, por lo que si adquiriste el juego para dichas plataformas lo obtendrás de forma gratuita para sus hermanas menores, incluyendo además la progresión del juego en todos sus modos de juego. Al parecer, la editora pretende publicarlo con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X.

Versiones Next Gen gratis si posees la de PS4 y Xbox One

A continuación, Gary Snethen, director en tecnología de Crystal Dynamics, ofreció una charla a través del blog de PlayStation para detallar algunas características adicionales de la versión de PS5. Por descontado, dicha versión contará con gráficos mejorados y con menos tiempo de carga, pero también ha añadido que tendremos disponible un modo rendimiento que priorizará la velocidad de los frames mientras que la resolución apunta a ser dinámica en 4K, y también un modo fidelidad que se centrará en ofrecer una alta resolución, suponemos que a 4K nativo. Por supuesto por el momento solo se ha especificado esos detalles para la máquina de Sony, pero es de esperar que se anuncien también para Xbox Series X.

'Marvel's Avengers' llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 4 de septiembre, con el lanzamiento de nueva generación programado con la salida de las nuevas consolas durante la campaña navideña.

Artículos recomendados