Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco nos deja el tráiler de lanzamiento de 'One Piece: World Seeker'

ESTE VIERNES

Bandai Namco nos deja el tráiler de lanzamiento de 'One Piece: World Seeker'

Por Manu Mora

El 13 de Marzo 2019 | 11:22

Todos los personajes se dejan caer en el tráiler de lanzamiento de 'One Piece: World Seeker'.

Luffy y los Mugiwara ya están preparados para su nueva aventura en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y lo dejan clarito en el tráiler de lanzamiento de 'One Piece: World Seeker' que nos dejan los chicos de Bandai Namco para completar el previo a su lanzamiento.

Ya hace unos días vimos la secuencia de introducción que nos meterá de lleno en Isla Prisión. Conocimos al individuo que estaba a cargo de ese lugar y de cómo se las apañó para liársela bien a los Sombrero de Paja.

Ahora echamos un vistazo a todo lo que se ha anunciado para el juego. Los escenarios, los personajes, los ataques, los enemigos... todo resumido en unos pocos minutos por si aún no estábamos del todo seguros acerca de lo que nos deparará este nuevo título.

Dejando atrás los musou

El máximo exponente de los juegos de 'One Piece' ha estado siempre en el género de los musou. Fue allí donde empezaron a desembarcar en nuestro territorio, con permiso de los juegos de DS que llegaron también poco antes.

Sin embargo, más allá de este género, la saga no ha llegado a triunfar tanto como otras, como 'Naruto' y sus 'Ultimate Ninja Storm', por ejemplo. Hemos visto juegos de rol, hasta para PSP, buenos pero incompletos y algo repetitivos. Hemos disfrutado de juegos de lucha que no terminaban de cuajar. Y hemos tenido también historias de aventuras, como las de 'World Red'.

Germa 66

Este 'World Seeker' se acerca algo más a este último, pero va un paso más allá. Nos plantea una historia original, supervisada por el propio Eiichiro Oda, creador del manga, y en la que solo manejaremos al capitán de los Mugiwara.

Nuestro objetivo será evitar más bajas en una guerra que la Marina está a punto de iniciar en Isla Prisión. Un sitio, cuanto menos, algo especial.

'One Piece: World Seeker' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC esta misma semana. El día 15 de marzo.

Artículos recomendados