avatar

Nintendo le da la bienvenida a Nintendo Switch Lite con un nuevo tráiler
BIENVENIDA

Nintendo le da la bienvenida a Nintendo Switch Lite con un nuevo tráiler

En apenas dos semanas (y un poco más) tendremos Nintendo Switch Lite en tiendas. Y así es como lucirá.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2019 | 15:43

Con la llegada de Nintendo Switch Lite a las tiendas a la vuelta de la esquina, Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de la consola pequeña de la actual generación. Más que nada para recordarnos que está ahí. Ya sabéis, por si se nos había olvidado.

De hecho, el vídeo que han subido en redes no es que sea muy diferente al que vimos en su momento cuando la presentaron de forma oficial y pese a las numerosas filtraciones que hubo antes.

En el vídeo podemos ver los distintos modelos de color en los que llegará la consola. Estos son, por el momento, tres: azul, gris y amarillo. También nos colocan varias veces ambas consolas, la original y la versión "lite", una al lado de la otra para que podamos ver la diferencia de tamaño de ambas y algún que otro detalle, como que no tiene dock o que los joy-con ya están integrados en la consola en general.

Por último, y para los más rezagados, un mensaje claro al final para asegurarse de que lo hemos entendido: Nintendo Switch Lite está enfocada en el juego portátil. Que no se diga que no lo advierten.

Dos nuevos modelos de consola, aunque uno menos llamativo

La versión Lite fue la primera de las dos nuevas consolas de Nintendo que se anunciaron para llegar al mercado. Más pequeña, sin mandos y sin posibilidad de conectarla a la televisión, esta consola está enfocada en la movilidad.

Pero no fue el único modelo que llegó nuevo. Aunque tiene el mismo nombre y, oficialmente no es una mejora en plan "New Nintendo 3DS", la Nintendo Switch original también ha cambiado su interior y ahora podemos encontrar en tiendas un nuevo modelo con más autonomía (más batería) y mejor pantalla y resolución.

Esto es una muestra de que aún le quedaba margen de mejora al diseño que Nintendo nos trajo allá por 2017. Y más aún, que todavía le quedan cosas por mejorar y que veremos más modelos "premium" de Nintendo Switch en el futuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.