Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Castlevania' muestra las primeras imágenes de su tercera temporada en su primer tráiler

DIEZ CAPÍTULOS

'Castlevania' muestra las primeras imágenes de su tercera temporada en su primer tráiler

Por Manu Mora

El 14 de Febrero 2020 | 19:28

Netflix nos deja un regalito por San Valentín: el tráiler de 'Castlevania' y su tercera temporada.

El día de San Valentín, además de memes y chistes relacionados con todos los Sam que hay en el mundo, nos está dejando también unas cuantas joyitas, aunque no tengan nada que ver con el estilo de amor que se celebra.

Es el caso de Netflix, que más allá de haber sido algo empalagoso hoy por redes nos ha sorprendido con el primer tráiler de la nueva temporada de 'Castlevania'. El anime regresará el próximo 5 de marzo y llega con nuevos retos, nuevos peligros y una animación que parece que continúa evolucionando a mejor.

Como os comentamos hace tiempo, cuando la compañía anunció la tercera tanta de capítulos del anime, los tres protagonistas deberán de continuar enfrentándose a todo lo que han liberado tras derrotar a Drácula. Porque eliminar al "malo" nunca es algo que tenga efecto inmediato. Sobre todo si tienes a un montón de vampiros sedientos de poder, sangre y venganza detrás esperando el momento indicado para... bueno. Para hacer lo que hacen los vampiros.

Un regreso inminente

Netflix anunció el regreso de las aventuras de Alucard, Belmont y Sipha hace muy poco tiempo y con muy poco margen. Era, desde luego, algo de esperar dado que la compañía estaba sorprendida de los buenos resultados que le ha dado el anime.

Un anime que empezó con bastante cautela. Su primera "temporada" fueron solamente cuatro capítulos. Cuatro episodios que básicamente hicieron de introducción a los personajes principales que veríamos en la serie. Luego llegó una segunda temporada de ocho episodios más. En total, doce capítulos para contarnos la historia de la caída de Drácula a manos de su hijo.

Ahora, con las bases bien firmes, Netflix se atreve con una tercera temporada completa y sin cortes. Con diez episodios para explicarnos lo que ocurre tras la caída del mayor de los vampiros. Y esperamos que, desde luego, esté a la altura.

Artículos recomendados