avatar

El anime de Castlevania regresará el mes que viene con su tercera temporada
3 2
NUEVO ARCO

El anime de Castlevania regresará el mes que viene con su tercera temporada

Por Manu Mora
Categoría: TV
5 de Febrero 2020 | 09:14

Fans del anime, los videojuegos de 'Castlevania' y suscriptores de Netflix. Si reunís todas estas condiciones, antentos, porque la compañía ha dado, por fin, la fecha en la que llegará la tercera temporada de las aventuras de Alucard y sus "amigos".

Será dentro de un mes exacto, a partir del próximo 5 de marzo, cuando la tendremos completa disponible en el servicio de streaming. Y ya tenemos un bonito póster que nos avanza un poco de qué irá el tema.

En esta ocasión, la cosa se normaliza y los guionistas nos van a dejar un total de 10 capítulos para contarnos la nueva trama. Y teniendo en cuenta que la primera temporada fue de solo 4 episodios y la segunda de 8, esto nos anima un poco y nos da esperanzas de que nos cuenten muchas más cosas y que cierren otras tantas.

Una nueva amenaza

La tercera temporada de 'Castlevania' nos va a llevar a un horizonte bastante distinto al que teníamos hasta al momento. Y cuidado porque si no vais al día, os vais a comer unos cuantos spoilers. Avisados estáis.

Con Drácula derrotado, la nueva amenaza a la que se enfrentarán Trevor, Alucard y sus compañeros de viaje serán los vampiros que quieren aprovecharse de la ausencia de su gran señor.

Cartel

Por lo tanto, nos encontramos en un momento diferente al de los juegos a los que seguía, explicándonos un poco más del lore de este universo sangriento y carismático que Konami nos trajo y Konami nos quitó.

Ahora habrá que ver cómo llevan el tema sin el principal antagonista de la saga, aunque, para suerte nuestra, hay personajes bastante carismáticos como para mantenernos entretenidos durante un tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.