Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGA se suma a la iniciativa de regalar juegos y nos ofrece 'Total War: Shogun 2' gratis

HASTA EL 1 DE MAYO

SEGA se suma a la iniciativa de regalar juegos y nos ofrece 'Total War: Shogun 2' gratis

Por Manu Mora

El 27 de Abril 2020 | 10:24

SEGA pone su granito de arena para pasar el confinamiento en casa con un regalo de estrategia.

Las iniciativas de las compañías para que el confinamiento en nuestras casas por culpa del coronavirus sean más llevaderas se siguen sumando. Ahora le toca el turno a SEGA que nos quiere regalar un juego de estrategia para que nos tiremos horas delante del PC intentando salvar nuestro pequeño imperio fictio en 'Total War: Shogun 2'.

Será a partir de hoy mismo, 27 de abril, hasta el 1 de mayo y a través de Steam cuando podremos recibir este regalo. La oferta comenzará a partir de las 19:00 (hora peninsular española) de esta misma tarde. Si descargamos el juego desde la página oficial de la plataforma de Valve podremos mantener el juego para siempre como si lo hubiésemos comprado.

La compañía nos comenta en su comunicado oficial que "quieren darnos fuerza a todos para quedarnos en casa y salvar vidas con un pequeño regalo que ayude a que esta situación tan difícil sea algo más liviano".

Si estáis interesados en haceros con este título de estrategia y combate, podéis pasar [1/]https://store.steampowered.com/app/201270/Total_War_SHOGUN_2/">desde aquí a su web oficial en Steam. Y no os olvidéis de dejar algún comentario en redes agradeciendo este gesto. Que solemos acordarnos de quejarnos pero no de agradecer estas cosas.

Echar una mano

SEGA se suma con esta oferta a la iniciativa que están tomando varias compañías de regalar algunos de sus juegos. Es su forma de poner un granito de arena para que nos quedemos en casa y salvemos vidas evitando la expansión de la pandemia.

Anteriormente otras compañías se han sumado a estos movimientos. Por ejemplo, Sony nos ha regalado títulos como 'Journey' o la trilogía de 'Uncharted'. Google, por su parte, ofrece dos meses gratis de Stadia Pro para todos aquellos que se registren estos días y GoG ha regalado 27 juegos para todos los usuarios por el virus. Además, no son pocas las compañías que ofrecen descuentos o juegos a través de aplicaciones móviles.

Artículos recomendados