Google nos regala dos meses de Stadia Pro desde hoy

PROMOCIÓN

Google nos regala dos meses de Stadia Pro desde hoy

Por Manu Mora

El 8 de Abril 2020 | 19:15

Registrarse para Stadia significará tener dos meses gratis. ¿Será que Google le quiere dar un empujón a su plataforma?

Después de mucho tiempo (más del que querríamos) sin tener noticias de Stadia, Google ha decidido hacer algo "nuevo" y propocionarla un poco. O al menos, promocionarla más de lo que ha hecho hasta el momento.

Para ello ha dado la sorpresa hoy anunciando que regalará dos meses de Stadia Pro a todos aquellos que se registren desde hoy y durante las próximas 48 horas. Tras esos dos meses pasaremos a pagar los 9,99€ mensuales que cuesta el servicio premium de Google pero, como siempre se dice, podremos cancelar la suscripción antes de que nos hagan el susodicho cargo.

Para poder conseguir estos dos meses gratuitos solamente necesitamos acceder a la página de Google Stadia y registrarnos. Automáticamente tendremos acceso a nuevo de los juegos que hay en la plataforma, entre los que se incluyen 'GRID' o 'Destiny 2: The Collection'.

Por el momento aún no se ha activado en nuestro país, pero esperamos que la opción esté disponible durante las próximas 24 o 48 horas.

Por supuesto, todo lo que compremos en Stadia (juegos, contenido o lo que sea) se mantendrá aunque no sigamos suscritos al servicio premium más adelante. Así pues, si tienes dudas o te planteas si Stadia es o no para ti, quizás es el momento perfecto para probarlo.

Una campaña desapercibida

Hay que reconocer que Google planteó Stadia como una verdadera revolución. Sin embargo, desde que se hizo su lanzamiento el año pasado, las cosas no es que hayan sido como prometió.

Ni la cantidad de juegos, ni el propio servicio han estado a la altura. Es más, daba la sensación de que Google se marcaba un Sony con PlayStation Vita. Para que nos entendamos, que se desentendía de ella.

Este movimiento nos hace pensar que la compañía se ha replanteado la situación y quiere, de cara a un futuro próximo, darle un empujón a la plataforma. Esperemos que sea así y que la haga más atractiva porque lo que ha hecho hasta la fecha, desde luego, no es lo que prometió.

Artículos recomendados