'Cyberpunk 2077' no se retrasará por el Coronavirus según CD Projekt RED

DECLARACIONES

'Cyberpunk 2077' no se retrasará por el Coronavirus según CD Projekt RED

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Marzo 2020 | 12:07

El estudio polaco acaba de confirmar que, a pesar del virus que está trastocando la vida de todo el planeta, 'Cyberpunk 2077' no se volverá a retrasar. Así pues, el juego llegará el 17 de septiembre.

En estos días de confinamiento y de una lucha continua para acabar con el virus que ha puesto en vilo a todo el planeta, se agradecen las buenas noticias. Y CD Projekt RED nos acaba de dar una de estas buenas noticias. Según el estudio polaco, 'Cyberpunk 2077' no se volverá a retrasar, a pesar del Coronavirus. Por lo tanto, es de esperar que el juego llegue, como estaba previsto, el próximo 17 de septiembre de 2020. Recordad que este nuevo juego de los creadores de 'The Witcher' llegará tanto a PS4, Xbox One y PC como a Stadia.

Un extenso comunicado

La información ha llegado a través de un comunicado que la desarrolladora ha publicado en Twitter. En él, CD Projekt RED confirma que está tomando medidas para que sus trabajadores puedan seguir con el desarrollo de 'Cyberpunk 2077' desde casa. Esto es lo que dice el comunicado a ese respecto: "Durante la semana pasada, nos hemos estado adaptando a la situación y gradualmente ponemos en marcha medidas preventivas a lo largo de toda la organización. Hemos actualizado nuestro equipo e infraestructuras y trabajamos para conseguir que nuestros empleados trabajen remotamente, desde la seguridad de sus casas.".

Cyberpunk 2077 llegará el 17 de septiembre de 2020, sin retrasos por Coronavirus, Zonared

Por otra parte, el comunicado termina confirmando que esa decisión de mantener a los trabajadores en sus casas se mantendrá el tiempo que sea necesario, lo cual es también una buena noticia para todos los que están detrás del desarrollo. No es la primera noticia con respecto a medidas que se están tomando para frenar el virus dentro de la industria de los videojuegos, pero sí es una de las primeras veces que una compañía habla abiertamente sobre si sus próximos juegos se verán retrasados o no. Es probable que en los próximos días sean otras muchas las que se pronuncien al respecto.

Artículos recomendados