'Journey' y 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' disponibles gratis para PS4 a partir de mañana

PARA VENCER AL ABURRIMIENTO

'Journey' y 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' disponibles gratis para PS4 a partir de mañana

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 15 de Abril 2020 | 07:23

Con la iniciativa Juega en Casa Sony pretende que seamos buenos y nos quedemos en casa mientras que al mismo tiempo presenta un plan de apoyo para los estudios independientes que lo están pasando mal por culpa de la COVID-19

Si bien los casos de la COVID-19 han comenzado a estabilizarse a nivel global, estamos lejos de saber cuándo llegará el final de esta pandemia. Para mucha gente ha sido frustrante tener que quedarse en casa, por lo que si tenías un hobby como los videojuegos, podías sobrellevarlo un poco mejor al poder realizar lo que te gusta y al mismo tiempo cumplir con el propósito de las medidas tomadas por los gobiernos. Muchas compañías están ofreciendo juegos gratis, y Sony ha ofrecido a sus usuarios la oportunidad de quedarse en casa durante el próximo mes mientras disfrutaban jugando.

Como se anunció a través del blog oficial de PlayStation y por twiter, Sony ofrecerá a sus usuarios la oportunidad de conseguir de forma gratuita 'Journey' y 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', que recopila los primeros tres juegos remasterizados de la saga 'Uncharted', para todos los usuarios de PS4, sin excepción. Esto forma parte de la iniciativa de Sony llamada "Juega en casa", para alentar a las personas a quedarse en casa durante la pandemia. Por otra parte, Sony ofrece a los usuarios residentes en China y Alemania la oportunidad de adquirir 'Knack 2' en lugar de 'The Nathan Drake Collection'. Ahí queda la cosa.

Iniciativa Juega en Casa

El presidente de la división de juegos de Sony PlayStation, Jim Ryan, presentó el martes por la mañana la Iniciativa Juega en casa, y quiso dedicar unas palabras: "Juega en Casa tiene dos objetivos: primero, proporcionar juegos gratis para ayudar a mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa; y finalmente, establecer un fondo para ayudar a los estudios de juegos independientes más pequeños que pueden estar experimentando dificultades financieras a seguir construyendo grandes experiencias para todos los jugadores"

Ambos títulos serán gratuitos a partir del 15 de abril y estarán disponibles para descargar en PlayStation 4 hasta el 5 de mayo.

Artículos recomendados