Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tomb Raider', 147 millones de enemigos abatidos con arco

MAESTRA DEL SAQUEO

Por Xose Llosa

El 18 de Marzo 2013 | 10:10

La nueva y sanguinaria Lara Croft cifra sus victimas en millones. El saqueo de tumbas, su especialidad.

A los pocos días del lanzamiento el reboot de 'Tomb Raider', ya cifraba el millón de jugadores activos. Hoy en el blog de Square Enix sacan a la luz algunas estadísticas graciosas de la actividad de los jugones del nuevo 'Tomb Raider'.

Tomb Raider

La caza es uno de los elementos de supervivencia que más ha gustado en la nueva entrega. Hasta la fecha se han matado más de 5 millones de ciervos y casi 1 millón y medio de inocentes cangrejos.

El arco es el arma predilecta de todo superviviente en una isla. Se han registrado, atención, 147.675.085 muertes a base de flecha, de las cuales más de 20 millones fueron a base de flechas de fuego.

Miles de horas asaltando tumbas

Pero sin duda, donde realmente destaca Lara Croft es en la rapiña pura. Ir por antiguos cementerios asaltando tumbas es algo moralmente reprochable. Aún así, la nueva Lara ha asaltado 3.570.956 tumbas entre PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Este nuevo 'Tomb Raider', desde que ha visto la luz no ha ido cosechando más que rotundos éxitos. Una de las sorpresas más agradables que nos ha llegado en esta primera mitad de 2013. El examen en Zonared lo ha pasado con creces, aquí lo podéis comprobar.

Artículos recomendados