Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tomb Raider' registra 1 millón de jugadores en dos días

ROTUNDO ÉXITO

Por Xose Llosa

El 8 de Marzo 2013 | 10:34

Las aventuras de la joven Lara Croft han sido recibida con los brazos abiertos entre la comunidad de fans.

Tras años de juegos irregulares, los fans de Lara Croft esperaban con ansia el reboot de 'Tomb Raider'. Tal era la expectación levantada, que Crystal Dynamics ha registrado 1 millón de jugadores en las primeras 48 horas.

Fue Karl Stewart, Director de Marca de Crystal Dynamics, quien twitteaba emocionado: "Wow, 1 millon de jugadores han jugado en tan solo 48 horas. Fans de 'Tomb Raider' sois increíbles. He escuchado que en algunas tiendas se están agotando... más copias están en camino"

Un reinicio más que necesario

El reboot de la franquicia no pudo ser una decisión más acertada. Desde las entregas sobresalientes de la primera consola de Sony, la saga fue paulatinamente perdiendo calidad. En este caso hacer borrón y cuenta nueva era algo imperiosamente necesario, a la vista está que el resultado del reinicio ha sido un rotundo éxito. Aquí podéis leer la review de Zonared en la que destacamos tanto el increíble acabado gráfico, como un argumento que está a la altura de lo esperado para la firma 'Tomb Raider'.

Tomb Raider

Esta semana también hemos podido saber que las películas dejaran de lado a la "vieja Lara" y se centrarán en el planteamiento que inicia este nuevo 'Tom Raider'.

Por último recordar que se ha han anunciado por parte de Square-Enix los primeros mapas adicionales para el multijugador. Serán lanzados de manera exclusiva en Xbox 360 el próximo 19 de marzo.

Artículos recomendados