avatar

'Tomb Raider' a 1080p y 30 frames por segundo en Xbox One y PlayStation 4
2
REMAKE

'Tomb Raider' a 1080p y 30 frames por segundo en Xbox One y PlayStation 4

'Tomb Raider: Definitive Edition' no logra alcanzar los 60 frames por segundo en su versión remozada para las plataformas de nueva generación.

Categoría: Noticias
18 de Enero 2014 | 23:06

A falta de unos diez días para que 'Tomb Raider: Definitive Edition' aterrice en Xbox One y PlayStation 4, desde Square Enixconfirman que esta edición completa para next-gen se moverá en resolución 1080, lo que está muy bien, pero a 30 fotogramas por segundo, lo que no lo está tanto.

Tomb Raider

Volvemos a abrir la discusión que llevamos teniendo desde que comenzamos a conocer los primeros juegos de la nueva generación, y es que muchos de ellos no alcanzan los 60 frames por segundo, y muchos otros tampoco la resolución Full HD. En este caso es particularmente polémico, ya que no hablamos de un juego concebido para la nueva generación, con la ambición gráfica que ello supone, sino que se trata de un juego de la generación de Xbox 360 y PlayStation 3, que ve un upgrade técnico para ser lanzado en las nuevas plataformas.

Un imprescindible

En cualquier caso, no se puede discutir que 'Tomb Raider' es uno de los juegos capitales de 2013.

Square Enix en su día habló de que desarrollos como este no habían alcanzado la rentabilidad necesaria, a pesar de haber tenido una acogida comercial y crítica notable. Pues bien, en Crystal Dynamics están de enhorabuena, y es que tal y como os contábamos ayer, desde finales de 2013 los números de 'Tomb Raider' comienzan a ir en positivo. Veremos cuán exitosa es su nueva andadura en las plataformas next-gen.

A colación de la saga 'Tomb Raider', cabe recordar que hasta que termine el mes de enero está disponible en libre descarga para los suscriptores de Gold 'Lara Croft y el Guardián de la Luz' a través de Xbox Live Gold With Games.

'Tomb Raider' aterrizará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 31 de enero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.