Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Hoy se va 'Sleeping Dogs' de Xbox Live Gold With Games y llega 'Lara Croft y el Guardián de la Luz'

GOLD

Por Xose Llosa

El 15 de Enero 2014 | 16:09

El sandbox de Square Enix deja de estar disponible para dar paso al juego descargable de 'Tomb Raider', lanzado allá por el año 2010.

Ya hemos hablado en varios ocasiones de que Xbox Live Gold With Gamescomenzaba el año 2014 a la altura, ofreciendo en descarga dos juegos interesantes y relativamente recientes.

Tomb Raider y el Guardián de la Luz

El primero de ellos, 'Sleeping Dogs', lleva disponible desde principios de mes, y como nos recuerda el Major Nelson en su blog, hoy es el último día para que los suscriptores puedan descargarlo, ya que mañana será sustituido por 'Lara Croft y el Guardián de la Luz'.

'Lara Croft y el Guardián de la Luz' es un juego descargable lanzado por Square Enix allá por el año 2010. Rompe con la aventura en tercera persona clásica a la que nos tenía acostumbrada la saga 'Tomb Raider', y que vuelve a recuperar en su última entrega, para ofrecer un juego cooperativo en vista isométrica, de resultado más que digno.

¿Qué es Xbox Live Gold With Games?

Cabe recordar que la principal característica de Xbox Live Gold With Games es que todo el que sea suscriptor de Live Gold pude descargar el juego libremente, y se trata de un regalo, por lo que a pesar de que en un momento dado anulemos nuestra suscripción, los juegos que hemos descargado mes a mes se mantendrán en nuestra colección digital de Xbox. Esta es la principal diferencia de este servicio respecto a PlayStation Plus, donde la biblioteca instantánea solo está accesible mientras mantengamos la cuota de Plus, aunque si dejamos de pagar durante un tiempo, y en un momento dado volvemos a darnos de alta, recuperaremos al instante todos los juegos que teníamos vinculados.

Artículos recomendados