Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya se puede descargar 'Sleeping Dogs' gratis con Xbox Live Games With Gold

FREE

Por Xose Llosa

El 2 de Enero 2014 | 12:30

El sandbox de Square Enix ya está en descarga para los suscriptores Gold de Xbox Live.

Hace unos días Microsoftanunciaba que los juegos para el primer Games With Gold de 2014 serían 'Sleeping Dogs' y el juego descargable de la saga 'Tomb Raider', 'Tomb Raider y el Guardián de la Luz'.

Sleeping Dogs

El mes ha comenzado, y desde ya, todos los suscritos al Xbox Live Gold pueden descargar de manera completamente gratuita 'Sleeping Dogs' para Xbox 360. Como todos los meses, a mediados estará disponible el otro juego correspondiente a enero.

Games With Gold es la respuesta de Microsoft al Plus de PlayStation, sin embargo, desde que la promoción dio el pistoletazo de salida, todos los títulos que fueron regalando, o bien eran muy antiguos, como 'Halo 3' o el primer 'Gears of War', o juegos muy menores dentro del catálogo. Sin embargo, Games With Gold arranca con buen pie 2014.

'Triad Wars' en el horizonte

'Sleeping Dogs' es el sandbox lanzado por Square Enix, que recoge la propuesta de los antiguos 'True Crime', dando en conclusión uno de los mejores juegos del género que podemos encontrar hoy en las estanterías.

United Front, creadores de la obra, lanzaban a través de Twitter estas navidades el primer teaser del nuevo título de la franquicia, 'Triad Wars'.

Artículos recomendados